Tony Stark y Pepper Potts se besan en las nuevas imágenes del rodaje ‘Vengadores 4’

Las últimas fotografías desde el set de rodaje muestran a los dos personajes muy juntos.

El rodaje de Vengadores 4 está en pleno curso en el set de Atlanta. La mayor parte de las películas de Marvel se ha producido en este lugar y es que como centro de operaciones del UMC cuenta con todos los recursos necesarios para obtener el mejor resultado posible. Tras rodar Vengadores: Infinity War, el equipo de los hermanos Russo se ha puesto manos a la obra con su secuela.

La cinta, aún sin título, volverá a contar con todos los superhéroes de Marvel juntos luchando contra un enemigo común, Thanos y su Orden Negra. Las primeras imágenes desde el set han confimado la presencia de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Mark Ruffalo. En concreto, estas últimas fotografías que podrás ver en este link a Page Six, muestran a los cuatro vestidos como sus personajes.

Estas imágenes han llamado la atención por dos cosas, una por el abrazo entre Tony Stark y Bruce Banner y la otra por el beso de Pepper Potts y el alter ego de Iron Man. Lo primero destaca porque confirma que el regreso a la Tierra de Banner, y el reencuentro entre dos grandes amigos -no solo amigos del trabajo como Thor y Hulk-, mientras que el segundo se produce tras el final de Spider-Man: Homecoming, momento en el que Tony le pide matrimonio a su novia, por conveniencia, y esta le «rechaza».

Estas imágenes de Vengadores 4 parecen mostrar que Tony está a punto de embarcarse en nueva aventura, una de la que puede que no vuelva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.