Univision Y Eventus Anuncian Fechas De Premios Juventud Vip Tour 2015 Presentado Por Dr Pepper Con Mcdonald’s Como Patrocinador Oficial

Farruko, Luis Coronel, Noel Torres, Kevin Ortiz y Adriel Favela Harán el Verano Aún Más Caliente con Conciertos Privados en Todo el País

Univision y Eventus anunciaron hoy las fechas y los artistas que encabezarán Premios Juventud VIP Tour 2015 (PJ VIP Tour) presentado por Dr Pepper® con McDonald’s® como patrocinador oficial, una serie de conciertos privados con las actuaciones de las estrellas latinas más famosas del momento, incluyendo nominados y ganadores de Premios Juventud de años anteriores. Preparando el camino para la entrega de los Premios Juventud por la cadena Univision el jueves 16 de julio, el PJ VIP Tour hará paradas en Miami, Los Angeles, San Jose, Houston, y concluirá en Chicago.

«La gira VIP de Premios Juventud es una oportunidad emocionante para que los fans en todo el país vean a sus artistas favoritos en vivo», dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications Inc. «Es una gran gusto para Univision unirse a Dr Pepper y McDonald’s para presentar este evento musical en ciudades por todo Estados Unidos».
El calendario del PJ VIP Tour 2015 presentado por Dr Pepper con McDonald’s como patrocinador oficial, es el siguiente:
• Miami. Viernes, 5 de junio. FARRUKO.
• Los Angeles. Jueves, 11 de junio. KEVIN ORTIZ y ADRIEL FAVELA.
• San Jose. Jueves, 18 de junio. LUIS CORONEL.
• Houston. Jueves, 25 de junio. NOEL TORRES.
• Chicago. Jueves, 9 de julio. LUIS CORONEL.

«Hace siete años, nos propusimos celebrar la juventud hispana mediante la conexión de fans, artistas y marcas comerciales en el espíritu de los Premios Juventud, y gracias a nuestros patrocinadores, esto es exactamente lo que hemos logrado con el PJ VIP Tour», dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. «Eventus y Univision continúan llevando a los artistas más sobresalientes frente a frente con sus fans, y este año estamos muy contentos de visitar San José y el norte de California por primera vez, a medida que ampliamos la experiencia.»

Premios Juventud es la ceremonia de premiación dirigida a los jóvenes de la Cadena Univision, que celebra la música, los deportes, la moda, el cine y la cultura popular. La edición de 2014 batió todo tipo de récords, con una audiencia promedio de 4.3 millones de Televidentes Totales 2+, 2.2 millones de Adultos 18-49, 1.1 millones de Adultos 18-34 y 1.5 millones de Personas 12-34, y posicionó a Univision en el primer lugar entre cadenas durante toda la noche entre tanto Adultos 18-49 como Adultos 18-34. «Premios Juventud» también fue el programa más popular en toda la televisión esa noche entre televidentes más jóvenes, de 18-34 y 12-34.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.