Valeria Marín nominada ‘Mejor Presentadora de Programa Deportivo’ en Premios PRODU 2022

El reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo como periodista, presentadora y comentarista de TUDN

La periodista mexicana Valeria Marín ha sido nominada ‘Mejor Presentadora de Programa Deportivo’ en los Premios PRODU 2022, una prestigiosa premiación que reconoce la excelencia en la industria de la producción latina, contenidos, programas y conductores de televisión.

«Feliz y honrada de ser nominada como ‘Mejor Presentadora de Programa Deportivo’ en los Premios PRODU 2022. Gracias a TUDN por hacerlo posible y permitirme contar al público las historias deportivas y vivir la pasión del deporte», expresó Marín.

Este reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo como conductora de noticias deportivas en  TUDN, un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, con programación 24 horas al día, propiedad de TelevisaUnivision. Los aficionados también tendrán la opción de seguir su contenido a través de la aplicación TUDN y el sitio TUDN.com, en donde podrán encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.

La transmisión en vivo de TUDN, incluye los derechos de la Liga MX, la Copa MX, la Liga MX Femenil, la Liga de Ascenso, las Selecciones Nacionales de Fútbol – varonil y femenil-, los eventos FIFA, funciones de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1, la Lucha Libre del CMLL y el Campeonato Mundial de Atletismo.

Los premios son organizados por PRODU, el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 30 años en la industria, tienen como objetivo reconocer la excelencia en transmedia. Son un homenaje tanto a los actores de la industria tradicional que han sabido adaptarse a la era digital como a los nuevos jugadores nativos digitales que han logrado penetrar en el negocio y las pantallas tradicionales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *