VAN HALEN ofrecerá gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015

VAN HALEN actuará el 30 de marzo en el Hollywood Boulevard para el programa Jimmy Kimmel Live en una rara participación en concierto televisivo

Para celebrar la realización de una gira por Norteamérica en el verano/otoño de 2015, VAN HALEN actuará en un concierto especial para el programa Jimmy Kimmel Live el 30 de marzo en el Hollywood Boulevard. El concierto, que presentará algunos de los clásicos del rock ‘n’ roll esenciales del grupo, se transmitirá en dos noches, el 30 de marzo y el 31 de marzo, en ese programa de entrevistas nocturno y marca la primera actuación televisiva en Estados Unidos de VAN HALEN con su vocalista original, David Lee Roth. Jimmy Kimmel Live se transmite las noches entre semana a las 11:35 p.m. / 10:35 p.m. hora central por ABC.

VAN HALEN ofrecerá una gira por Norteamérica que comenzará el 5 de julio en Seattle, Washington en el White River Amphitheatre, y se programarán conciertos hasta el 2 de octubre en Los Ángeles, California en el legendario Hollywood Bowl. Los invitados especiales Kenny Wayne Shepherd Band apoyarán todas las fechas de la gira. Las entradas para la gira, organizada por Live Nation, salen a la venta a partir del 4 de abril en www.ticketmaster.com y en www.livenation.com, y la información sobre la preventa especial se anunciará en cada ciudad. A continuación podrá encontrar la lista completa de las fechas de la gira.

Live Nation Entertainment VAN HALEN

El concierto especial en el Hollywood Boulevard consistirá en un repertorio repleto de exitosos temas que aparecen en el TOKYO DOME LIVE IN CONCERT, el primer álbum en vivo en presentar al vocalista original, David Lee Roth. Grabado el 21 de junio de 2013 en Tokio, Japón, TOKYO DOME LIVE IN CONCERT incluye 23 canciones que abarcan los siete álbumes del grupo con Roth. El álbum se lanzará a la venta como CD doble, como juego de cuatro LP de vinilo de 180 gramos y en formato digital a partir del 31 de marzo de 2015. Los fans que encarguen por anticipado el TOKYO DOME LIVE IN CONCERT antes de su fecha de lanzamiento del 31 de marzo mediante Amazon y en formato digital en iTunes, recibirán de manera instantánea descargas de los temas «Panama», «Runnin’ With The Devil», «Jump» y «Hot For Teacher».

A partir del 31 de marzo también se lanzarán versiones remasterizadas de Van Halen y 1984, mientras que las versiones remasterizadas de Diver Down, Women and Children First, Van Halen II y Fair Warning están previstas para una fecha posterior de esta primavera. Cada álbum ha sido grabado directamente de las cintas de un cuarto de pulgada para CD, para vinilo de 180 gramos y para la versión digital por el ingeniero de masterización Chris Bellman, quien remasterizó los álbumes originales para Bernie Grundman Studios, Hollywood, CA. Estos álbumes se lanzarán a partir del 31 de marzo, y se podrán encargar desde ahora mediante Amazon y iTunes.

Jimmy Kimmel Live se transmite en 720 progresivo (720P), el formato de HDTV escogido por ABC. Jimmy Kimmel y Jill Leiderman se desempeñan como productores ejecutivos. Jason Schrift, Douglas DeLuca y Erin Irwin se desempeñan como coproductores ejecutivos. El programa Jimmy Kimmel Live, ganador del Emmy Award®, se filma en vivo con público en un estudio y es producido por Jackhole Industries en asociación con ABC Studios. (CON SUBTÍTULOS)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.