VELA PRESENTA NUEVO SENCILLO “MI MUNDO AL REVÉS” UN TEMA CAUTIVANTE, LLENO DE AMOR

Gold Hits Recording dio a conocer una futura estrella del género Tropical/Urbano próximamente, VELA, quien saldrá a la luz con una propuesta innovadora que se perfila como la gran sensación tropical de este año.

Aunque hace menos de un año que salió a la luz pública, a nadie le cabe duda que VELA, tiene los credenciales de convertirse la revelación internacional de la música Tropical/Urbano. Tanto su encanto, como su particular estilo interpretativo, han cautivado a las multitudes con sus presentaciones en escenarios importantes como DJ. Ahora la joven estrella anuncia el lanzamiento de su nuevo corte promocional, “Mi Mundo al Revés”.El tema fue compuesto por la propia artista, producción musical de GIO “The Producer”.

Este esperado debut pondrá al descubierto los dones artísticos y el carisma de esta joven vocalista. “Ella es una artista con ángel. Es una voz con gran potencial del que estoy seguro se hablará mucho en el futuro”, dijo el CEO de Gold Hits Recording. “Cuando escuché a Vela por primera vez, supe que la búsqueda, por fin, había terminado”, señala.

VELA3

Sus seguidores tuvieron una probadita de “Mi Mundo al Revés” en una impecable interpretación en directo ofrecida por Vela, durante el Miami Bash 2015 en el American Airlines Arena.
“Mi carrera se ha transformado en un abrir y cerrar de ojos, realmente todo ha pasado muy rápido. Por tanto, estoy gratamente sorprendida con lo bien que el público me ha recibido y sé que lo que viene no les defraudará”, apunta la vocalista.

“Mi Mundo Al Revés” será incluido en su álbum debut, bajo el sello Gold Hits Recording. Vela se alista para una apretada agenda de presentaciones en promoción de su nuevo estreno.

VELA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.