Verónica Montes, portada en DMH Magazine®

Verónica Montes, actriz y modelo peruana radicada en México es la portada de DMH Magazine®

Verónica Montes nació en Perú un 17 de Febrero, nieta de españoles e hija de peruanos. Su primera vez detrás de un lente profesional fue a los 3 años. En su infancia grabó varios comerciales y fue imagen de varias marcas.

Verónica Montes cover DMH Magazine®
Verónica Montes cover DMH Magazine®

A los 10 años su familia se mudó a Miami, Florida. Por la mañana acudía a la escuela normalmente, y por la noche iba a tomar clases de actuación, pero su prioridad siempre fue triunfar en el mundo artístico. Estudio negocios y comunicaciones, y para completar un preparación integral, tomó cursos de canto, baile y dicción.

Concurso en Nuestra Belleza Latina, donde fue finalista, y se dio a conocer a través de los medios, con lo que se catapultó hacia varios personajes estelares en telenovelas como “Perro Amor” (Lena), “Eva Luna” (Maritza) y “Mía” (Isabela), también participo en la serie “La Playa” (Selena) y como antagónica en “NATALIA DEL MAR” (Mariela).

Tras varias ofertas, llegó a México, donde hizo diferentes cosas, como conductora en “La jugada”,“Kids Choice Awards”, “Festival iTunes” y otros más. También incursiono en el cine, donde protagonizo la película “Jazive” y fue estelar en “Cómo filmar una película por no morir en el intento”. Además participo interpretando diferentes personajes, en la serie “Nueva Vida” (Karina), como invitada especial en “Que bonito amor” (Susan Davis), “Por siempre mi amor” (Lucero) y en la serie “Cuenta pendiente” (Violeta).

Ya consolidada como actriz internacional, entra a la exitosa serie “El señor de los cielos”, en el papel de “La Condesa”, el co-protagónico de la tercera temporada.

En 2016 personifica a Lizbeth Álvarez en La piloto una de las azafatas y amiga de la protagonista, Yolanda. En 2017 interpreta a Kika Braun en Papá a toda madre, la villana de la historia, junto a Maite Perroni y Sebastián Rulli. Aunque al final fue una villana muy querida por el público debido a su gran actuación.

Después de que Verónica Montes descubrió en junio del 2020 que pese a su buena alimentación e intensas rutinas de ejercicio, el cuerpo y la cara se le inflamaban; su estilo de vida ha dado una vuelta de 360 grados y ya finalmente está empezando a recuperar su figura.

Así lo expresó la guapísima actriz peruana en sus redes sociales donde explicó que su problema con la prolactina alta, que es la hormona que solo se produce en la maternidad, le trajo un sin número de inconvenientes que le afectaba su estado de ánimo y hacían que retuviera líquido.

«Permanecía con la energía súper baja, me cansaba muy rápido, retenía muchos líquidos y era imposible bajar de peso. Pase por muchos médicos, especialistas, exámenes interminables, tratamientos, estrés y ansiedad. Sin embargo, aunque el camino no fue nada fácil, hoy puedo mirar atrás y ver la gran evolución que he tenido, no solo física sino mental», escribió la peruana.

La también modelo envió un mensaje a sus más de un millón de seguidores sobre la importancia de no ponerse límites en la mente, de cuidar el cuerpo con ejercicio y alimentos de calidad ya que hacerlo «siempre será un acto de amor propio».

«He logrado recuperar mi cuerpo y mejorarlo con mucha disciplina, buena alimentación y ejercicio y con todo esto quiero decirte que, si sientes que algo no anda bien siempre checa con tu médico, hay muchas cosas que podemos prevenir con nuestro auto cuidado», agregó.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar quienes le enviaron mensajes felicitándola por su logro: «Luce espectacular», «eres una hermosura», «feliz de que te sientas mejor», «qué mujer», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

En 2021 debuta en la televisión de telerrealidad en La casa de los famosos de Telemundo. Verónica participó en «Parientes a la fuerza», una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios, Punta Fina y 11:11 Films & TV para Telemundo.​ Se estrenó por Telemundo el 26 de octubre de 2021, retomando el horario que dejó La suerte de Loli para producciones originales, y finalizó el 21 de marzo de 2022. Estaba protagonizada por Bárbara de Regil, Guy Ecker y Michel Duval, junto con Chantal Andere como la villana principal.

A esa telenovela le siguó «Amores que engañan» una serie de televisión de antología producida por Casablanca, Yahayra Films y VIP 2000 TV para Lifetime Latinoamérica.​ La serie se estrenó el 14 de mayo de 2022. En diciembre de 2022, la serie fue renovada para una segunda temporada.

FACEBOOK: VERONICA MONTES
TWITTER: @_veronicamontes
INSTAGRAM: @_veronicamontes
TIKTOK: @_veronicamontes
FOTOS: RODPHOTOGRAPHY
INSTAGRAM: @rodorigelfoto
AGENCIA: CENTURYTALENT
INSTAGRAM: @centurytalent
MANAGER: Juan Carlos Collazos
INSTAGRAM: @juancarlosmanager

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *