Virggi anuncia su regreso musical con con «Virggi D Regreso Al Album»

La cantante Virggi anuncia su tan esperado regreso musical con el lanzamiento del álbum «Virggi D Regreso Al Album», con una gran variedad de temas musicales que van desde el jazz y el soul hasta el cha cha cha y el son cubano, con un estilo recientemente bautizado como SoulTropiJazz, son diez canciones que narran fuertes historias de su vida de amor y traición.

Todo el álbum de Virggi cuenta con excelentes músicos como Richard Bravo, Fred Jerkins, Julio Colmenares, Charliee Arguetta, entre otros, y ha sido compuesto por ella misma junto a Silverio Lozada, músico y compositor venezolano co-autor de éxitos como «Duele El Corazon» para Enrique Iglesias , «Me Voy Enamorando» de Chino y Nacho o «Aullando» de Wisin y Yandel, entre otros. Y producido por ella misma también junto a Alex Ribas, músico pianista cubano, ingeniero, arreglista y ex director de Franco de Vita.

El primer sencillo, «Debi Decirte», es una balada que viene acompañada de un video musical teatralizado donde hace realidad el sueño de su madre de ser actriz, nombre Maria Gonzalez. El video evoca la participación de Virggi en el programa de televisión de fama mundial en los años 70s en Venezuela donde el presentador Renny Otolina (R.I.P} en su show, con ayuda de la inteligencia artificial anuncia a Virggi en el show.

Además este lanzamiento musical viene acompañado por el lanzamiento de su canal de televisión y su podcast, adaptándose a las nuevas tecnologías y plataformas, y aprovechándolas para hacer más contenido para sus fans y amigos. Virggi continúa dejando una marca indeleble en la industria del entretenimiento y en la vida de aquellos que la siguen. Su historia es una inspiración para muchos, y su regreso promete ser un capítulo inolvidable en su ya impresionante carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *