William Levy y Elizabeth Gutiérrez una historia de amor de 16 años

El amor triunfa entre ellos

Wiliam Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más bellas entre las celebridades hispanas, además de las más buscadas entre los fanáticos, razón por la que siempre existen noticias relacionadas con ellos.

Las estrellas se conocieron hace 16 años y constantemente están involucrados en diversos rumores, pero siempre salen airosos y demuestran que su amor sigue tan vivo como el primer día.

Así comenzó esta historia de amor que ha sabido superar contra viento y marea los embates de la presión mediática. A pesar de que relación ha tenido sus bemoles, continúan unidos y felices junto a sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Así comenzó esta historia

William Levy llegó a Estados Unidos de su natal Cuba siendo un adolescente y su objetivo principal era convertirse en un famoso beisbolista, pero el destino le tenía preparado otro camino.

Después de ser descubierto y trabajar como modelo, llegó la oportunidad de inscribirse al reality show de la cadena Telemundo, Protagonistas de Novela en su segunda temporada que se transmitió en el año 2003.

Fue durante esa emisión que conoció a Elizabeth Gutiérrez, la convivencia diaria hizo que surgiera una gran atracción entre los dos.

Su romance fue un éxito

El romance que surgió entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez durante el programa de televisión hizo que se hiciera muy popular su transmisión, ya que los coqueteos entre los dos era lo que más disfrutaba el espectador.

Después de varias semanas, ella abandonó el reality show –ocupo el sexto lugar- y viajó a Los Ángeles. Una semana después, William también salió del programa –ganó el quinto lugar– y de inmediato buscó a Elizabeth, quien le dijo que viajara a California para que estudiaran actuación con el propósito de buscar una oportunidad en el medio artístico.

Sus hijos, su principal motivación

Los novios se trasladaron a Miami para comenzar a tocar puertas, pero quien llegó a su hogar fue su primer hijo. El 12 de marzo de 2006 nació Christopher Alexander.

Con su primogénito en brazos, Elizabeth y William fortalecieron su unión y comenzaron a luchar juntos para salir adelante.

El 6 de marzo de 2010, le dieron la bienvenida a Kailey Alexandra, formando una bella familia. Actualmente los dos pequeños son unas verdaderas estrellas en las redes sociales.

Comienzan su carrera juntos

William y Elizabeth iniciaron su carrera prácticamente al mismo tiempo, ya que en el 2007, cuando su primer bebé ya tenía un año de edad, fueron invitados para ser parte del elenco de la telenovela Acorralada y la fama de ambos comenzó a surgir.

Ese mismo año, el actor de origen cubano fue invitado para realizar una participación en una telenovela en México y al año siguiente ganó su primer protagónico.

Por su parte, Elizabeth alcanzó el éxito, al protagonizar El Rostro de Analía, una popular novela de la cadena Telemundo. Durante esta época comenzaron los rumores con respecto a una separación entre los novios.

Deciden separarse

La fama, éxito y popularidad de William Levy, se fue hasta los cielos al ser el protagonista junto con Maite Perroni de Cuidado con el Ángel, pero también corrieron muchos rumores con respecto a un romance entre los actores, lo que provocó una separación de la pareja.

«Decidimos darnos un tiempo, son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, es la mamá de mi hijo, pero en la vida hay momentos para todo», fueron las palabras que el rubio actor dijo en aquellos años a la revista TVyNovelas.

Un segundo rumor

Después de aclarar todo, decidieron seguir con su relación sentimental y darle un lindo hogar a su bebé. William Levy cada vez era más solicitado entre los productores porque su presencia en la pantalla chica era importante, fue así como obtuvo su segundo protagónico junto a Jacqueline Bracamontes en la novela Sortilegio.

A pesar de que ya se habían reconciliado, por segunda vez estuvieron envueltos en una polémica con respecto a su relación, ya que el actor fue involucrado sentimentalmente con Bracamontes.

Le dan la bienvenida a su segundo bebé

Hicieron a un lado las especulaciones y al poco tiempo anunciaron que estaban esperando a su segundo retoño. Kailey nació en el 2010, logrando unir aún más a sus papás.

La distancia entre los dos, era el mayor motivo que tenían para que se dieran estos rumores, pero siempre encontraban los argumentos para darse cuenta que necesitaban estar juntos.

Ella tomó la decisión de decir adiós

«He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre». Con estas contundentes palabras, Elizabeth Gutiérrez ponía fin a su relación, a través de un comunicado en 2011, luego de que se especulara un romance entre Levy y la actriz Bárbara Mori.

Sale evidencia de hace 8 años

Con respecto al video que salió hace unos días evidenciando la relación entre William Levy y Bárbara Mori en 2011, la pareja no ha hecho ninguna declaración, pero se sabe que siguen juntos, ya que la publicación más reciente de ambas estrellas fue el 27 de junio pasado, donde se ven muy contentos.

Elizabeth Gutiérrez es una mujer que ha demostrado lo fuerte que está su unión con el actor y en constantes ocasiones evita todos estas especulaciones.

El amor reina en la familia

Con todo y las constantes separaciones que tenían las estrellas, siempre se han dado cuenta que son el uno para el otro y se reconcilian, pues el motivo más fuerte para seguir juntos, sin lugar a dudas son sus dos hijos.

A través de sus redes sociales se puede apreciar que desde hace mucho tiempo el amor y la unión reinan en la familia Levy-Gutiérrez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *