Xavi fue presentado en el FC Barcelona con emotivo video

“No era un adiós, era un hasta pronto”, así inicia el video de presentación de Xavi en las redes oficiales del club catalán. La mesa está lista para que el Barcelona empiece a comer fútbol del bueno

“Míster X6VI” llegará nuevamente al Camp Nou con la misión de devolverle identidad y la competitividad perdida al FC Barcelona. Xavi Hernández finalmente cumplirá su anhelo de dirigir al equipo de sus amores, en el que se formó y ahora dirigirá desde el banquillo del primer equipo.

“No era un adiós, era un hasta pronto”, así inicia el video de presentación de Xavi en las redes oficiales del club catalán. Reviviendo la tarde de su despedida, todos vestidos con una camiseta que lucía el famoso 6 en la espalda. “Sois mi afición, mi gente, el club que más quiero”, agregó.

El Motorcito de Terrasa fue anunciado como nuevo entrenador del club este sábado después de las 2:00 de la madrugada en España. Con 41 años de edad asumirá este reto gigante, ya sin sus socios de siempre: Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Pero tendrá a Sergio Busquets y Gerard Piqué como aliados dentro del campo, y quizá a Carles Puyol en cualquier función en el equipo.

Su presentación oficial será este lunes 8 de noviembre y luego asistirá a la sala de prensa Ricard Maxenchs para atender a los medios de comunicación.

“Leyenda en el campo con espíritu de entrenador”, fue el título del segundo video que recopila varias situaciones de lo que era Xavi en la cancha. Con o sin la cinta de capitán siempre indica detalles técnicos .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.