Yailin La Más Viral recibe su primera nominación a “PREMIOS JUVENTUD” de TelevisaUnivision

YAILIN LA MÁS VIRAL LLAMA A ANUEL AA «NARCISISTA» EN SU NUEVO SENCILLO QUE SE ENCUENTRA EN TENDENCIA MUNDIAL EN EL PUESTO #3 EN DIVERSAS PARTES DEL CONTINENTE. SEGUIDO DEL PUESTO #8 EN ESTADOS UNIDOS, REPÚBLICA DOMINICANA #1, PANAMÁ #1, PUERTO RICO #1 Y HONDURAS #2, COLOMBIA #3, PERU #4, CHILE #8, ESPANA #12

EQ Latin e Iris Live Music están celebrando hoy la nominación de la estrella internacional, YAILIN LA MÁS VIRAL a Premios Juventud, de TelevisaUnivision a celebrarse el 20 de julio en la Isla del Encanto, Puerto Rico a las 7pm/6c. YAILIN LA MÁS VIRAL, está compitiendo en la categoría de “Mejor Colaboración Dembow”, junto a las artistas internacionales Farina representando a Colombia y La Insuperable representando a la República Dominicana. Con solo 4 años en la palestra musical, YAILIN LA MÁS VIRAL ha podido conseguir un espacio en la competitiva industria de la música Urbana y Dembow, ya que su estilo y talento es singular.

La carrera artística de YAILIN LA MÁS VIRAL, dió comienzo desde joven. Cuando pequeña soñó estudiar medicina con especialidad en cirugía, sin embargo, en su adolescencia decidió enfocar su carrera en algo relacionado con la música y las redes sociales, por lo que tiene temas famosos como, “Quien me Atraca”, “Chivirika” y “Nataly”. Su carrera artística inició en el 2019, y da comienzo al uso de su sobrenombre “LA MÁS VIRAL”. Pese a que ahora la vemos rodeada de glamour, su vida ha estado marcada por varios momentos impactantes.

El estilo musical que interpreta YAILIN LA MÁS VIRAL es muy aclamado,porque más que su pasión, para ella, es vida y la voz de muchos. Sus fanáticos se denominan #Teamchivirika, ya que esa frase no puede faltar en ninguno de sus temas.

Yailin La Más Viral finalmente está hablando sobre su última relación. El pasado 9 de junio, la rapera y cantautora dominicana lanzó «Narcisista», un sencillo lleno de melodías al ritmo de bachata sobre su ex amante egocéntrico Anuel AA. La nueva canción, producida por Gaston y Emy Luziano, y escrita por Arlene Mota y Jesus Durán muestra un lado diferente de la estrella de las redes sociales. Comienza con una introducción a la guitarra acústica y rápidamente se convierte en una canción impulsada por la bachata, a diferencia de sus característicos himnos dembow. Las letras dan una mirada íntima a su vida personal, mencionando un amor narcisista que ya no merece ser un personaje principal de su historia. En el coro, canta: «Egoísta, mentiroso, narcisista / Ya no toy’ en ti no insistas / En mi película no eres protagonista [Egoísta, mentiroso, narcisista / Ya no estoy contigo, no insistas / No eres el protagonista de mi película]», dejando claro que ha terminado con su ex pareja.

Tal vez el verso que más golpea se refiere directamente a su relación pasada con Anuel AA: «Llora / Ahora prefiero estar sola / El karma te va’ devolver pa’tra’ / Real Hasta La Muerte / Y te Volviste nah’ / Te volviste nah’ [Llora / Ahora prefiero estar solo / El Karma te pagará”. Tema que tiene al mundo hablando de esta impactante lírica.

La empresa EQ Latin, liderada por Hugo Nuñez, distribuye la música de artistas como LEO RD, NANIZZIE y Keyviem. EQ Latin, se unió a Rodrigo Films de IRIS LIVE MUSIC y juntos manejan y distribuyen la música de Yailin LA MÁS VIRAL, dándole el poder de ser dueña de su propio máster. EQ Latin es una división de RocNation.

«Agradecida con DIOS ante todo, mi hija Cattleya, mi familia, mi equipo de trabajo, a mis seguidores y a la vida, por tanto a temprana edad. Estoy extremadamente feliz por esta nominación tan importante para mi carrera musical. Bendiciones para todos. Gracias TelevisaUnivision por el privilegio de recibir mi primera nominación», comentó YAILIN LA MÁS VIRAL.

En un momento cumbre de su carrera artística, donde se ha posicionado de una manera vertiginosa, a pesar de los estragos a los que se ha enfrentado en su vida, YAILIN LA MÁS VIRAL está preparando sorpresas musicales para todas aquellas personas que la están apoyando en su carrera musical. Atentos a sus plataformas digitales para que se enteren de todo lo que acontece con su carrera de manera exclusiva y antes que los demás.

YAILIN LA MÁS VIRAL se alista para su magno espectáculo en la Gran Manzana, Nueva York el 24 de junio en el emblemático UNITED PALACE NY, donde se presentará junto a otras colegas de la industria musical, sus amigas, las mujeres del movimiento, presentando un show inigualable gracias a la visión de MTW LIVE PRESENTS. Atentos en el mundo, los boletos están disponibles a la venta en www.mujeresdelmovimiento.com, www.ticketmaster.com, www.boletosexpress.com.

Premios Juventud será el 20 de julio por la cadena TELEVISAUNIVISION, para votar por tu YAILIN LA MAS VIRAL #TEAMCHIVIRIKA puedes ir a: www.premiosjuventud.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *