Zack Snyder dirigirá las cintas de Justice League

El cineasta deberá entregar la primera cinta de Justice League en 2017 y la segunda en 2019. Los actores confirmados para estas cintas son Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams.

Los planes para la realización de las dos primeras cintas sobre Justice League, comienzan a tomar forma cuando se confirma que Zack Snyder será el encargado de dirigir estas importantes películas del universo fílmico de DC Comics, en las que por supuesto veremos a los personajes de Batman, Superman y Wonder Woman.

El comunicado que confirma a Zack Snyder como director de Justice League, también devela información sobre el tratamiento de la saga, la cual será contada en dos partes, descartando así darle a esta historia que junta a los súper héroes más fuertes de DC Comics el formato de secuela.

El afamado director Zack Snyder, tiene la misión de entregar la primera película de Justice League para el año de 2017 y la segunda para el 2019. Las cintas contarán con los protagónicos de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Amy Adams como Louis Lane.

Zack Snyder es reconocido en la industria por su visión vanguardista, y la forma tan original contar historias de acción, súper héroes y sangre; el cineasta se ha hecho de fama enorme por cintas como, 300 un baño de sangre con pasajes de mitología griega; Sucker Punch, una historia futurista que combina trastornos mentales con sexys guerreras de acción; además de que Snyder ha sido el responsable de la más reciente versión de Superman el hombre de acero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.