Zendaya se integra al elenco de Spider-Man

Zendaya, la joven actriz y cantante de Disney participará en la nueva película de Spider-man, a quien interpretará un papel de gran importancia en el futuro

Los estudios Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado a la actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman como el nuevo fichaje para la nueva película de Spider-man. La actriz de 19 años, reconocida por ser una estrella Disney al participar en dos series de la empresa: Shake it Up yK.C Undecover.

De acuerdo con la información de Deadline, Zendaya será quién interpretará al personaje llamado Michelle, quién participara con un papel secundario pero de gran importancia para futuras películas, posible interés amoroso de Peter Parker.

Zendaya se unirá al elenco conformado por Tom Holland, el protagonista del reboot del superhéroe arácnido y Marisa Tomei, quién dará vida a la Tía May; los únicos actores conocidos del casting oficial.

Se rumora que podría interpretar a Michelle González, personaje que había salido en el cómic The Amazing Spiderman #592, una mujer que se había convertido en la compañera de Peter Parker.

El director de la nueva película de Spider-man será John Watts, conocido por su trabajo en las películas de Clown y Coche Policial; quién colaborará con John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para escribir el guión. La producción de la cinta se ha mantenido con gran hermetismo, debido a la nueva colaboración de ambos estudios, que esperan un gran éxito del personaje que aparecerá en nueva entrega de Capitán América: Civil War.

Hasta el momento no se ha presentado una imagen oficial del nuevo Peter Parker o el traje de Spider-man, creando una gran expectativa del personaje en su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El estreno de la película será previsto para verano del próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.