45 minutos de épica batalla en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

El director de la trilogía El Hobbit, Peter Jackson, prometió una batalla de proporciones épicas en La Batalla de los Cinco Ejércitos, cuya duració ronda en los 45 minutos.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director Peter Jackson prometió una épica batalla, de 45 minutos de duración, en el cierre de la trilogía de El Hobbit, basada en el libro homónimo del escritor británica J.R.R. Tolkien.

«Hay una gran cantidad de logística que tiene que ser planificada. Tenemos enanos, hombre, elfos, orcos… todos con culturas diferentes, armas y escudos distintas, y una gran variedad de patrones y tácticas», narró Jackson.

El reto es grande ante la majestuosidad que presentó Peter Jackson en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres en la Batalla del Abismo de Helm, calificada como la mejor batalla por los fanáticos de la Tierra Media, a lo que el director aseguró que la guerra en La Batalla de los Cinco Ejércitos «promete ser espectacular».

“Tuvimos que diseñar el paisaje y plantearnos que si teníamos unos 10 mil orcos ¿cuánto espacio ocuparían? ¿Se verían como una pequeña mota de polvo o llenarán el valle? Hasta decidir eso no nos pusimos a plantear los esquemas“, adelantó el ganador del Premio Oscar a Mejor Director.

La batalla de proporciones épicas tendrá lugar a los pies de la Montaña Solitaria, donde las fuerzas armadas buscan obtener el tesoro de los enanos recientemente recuperado por Erebor.

De igual forma, este viernes se reveló el poster definitivo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con la vista de gran parte del elenco. El cierre de la nueva trilogía de la Tierra Media es el 17 de diciembre en Estados Unidos.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es dirigida por Peter Jackson, y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace y Benedict Cumberbatch.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.