Ricky Martin expresa sus deseos de trabajar con Quentin Tarantino

El boricua aprovechó una rueda de prensa que ofreció en Chile, para confesar sus ganas de trabajar al lado de Quentin Tarantino famoso por sus cintas de acción y violencia.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, quien actualmente funge como juez en el reality show musical La Voz México, confesó a medios chilenos en la rueda de prensa, que sirvió como presentación de su concierto en el país sudamericano, que le gustaría trabajar al lado del afamado director de cine Quentin Tarantino.

«El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino», confesó Ricky Martin.

Ricky Martin aseguró que ya tiene varias propuestas cinematográficas pendientes, para las que podría trabajar de manera adecuada, en personajes que salen por completo de la imagen que el público tiene de él.

La visita de Ricky Martin a Chile, coincide con el estreno mundial de su nuevo video para la canción Adiós. Por primera vez, el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú, tendrá una recital en el Estadio Nacional, para el cual ya está confirmada la presencia de 50 mil personas, motivo que según el propio cantante lo pone nervioso pero a la vez feliz.

«No puedo evitar estar un poco nervioso, no solo por el concierto, sino porque se va a emitirse en directo en televisión para millones de personas», aseguró el cantante.

Por su parte, Quentin Tarantino se encuentra trabajando en su nuevo western que llevará por título The hateful eight, que contará con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Denis Menochet y Bruce Dern

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.