LOQUILLO abre las puertas de la Alhambra al más puro rock and roll en el `1001 Músicas´

El Artista del Clot llegó a la Alhambra con un objetivo claro, dejar la impronta del viejo rock´n´roll en el Generalife por primera vez en la Historia musical de este escenario. Y a fe que lo consiguió.

Desde su Rompeolas particular oteando sus próximos movimientos, Loquillo mezcló éxitos generacionales con momentos más reflexivos y cercanos a estos tiempos ásperos que vivimos. El hijo de nadie, El hombre de negro, Cruzando el Paraíso o La mala reputación, títulos significativos y generacionales -Brassens, Johnny Cash, Johnny Hallyday o Salvador Allende-.

Crónicas brillantes para el cercano réquiem por un siglo camino del olvido, el siglo XX. Fiesta, baile, tupé y brillantina con El ritmo del Garaje, Carne para Linda o Cadillac Solitario.

Loquillo en esencia, llegó, vio y venció.
La Alhambra se rindió al Último Clásico.

Este próximo viernes 24 de septiembre la primera edición del ciclo `1001 Músicas´ se despedirá con la nota (y seña) femenina de las manos de ROZALÉN (con nuevas entradas a la venta por ampliación de aforo) junto a Beatriz Romero, para presentar El árbol y el bosque, sin duda bien acompañados de nogales y cipreses en el mágico entorno de la Alhambra.

Todos los espectáculos respetarán escrupulosamente el protocolo de seguridad y las medidas de protección Covid:
· Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico
· Distancia de seguridad
· Asientos preasignados de todas las entradas
· Acceso escalonado y ordenado al recinto, las puertas se abrirán 1 hora antes y dirigido por el personal de sala.

#CULTURASEGURA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *