Disney revela el primer póster de La Bella y la Bestia

Tras haber revelado el primer teaser de la película, The Walt Disney Pictures dio a conocer el primer póster de La Bella y la Bestia, mismo en el que se prescinde de los protagonistas para plasmar la emblemática rosa de la historia.

El estudio cinematográfico The Walt Disney Pictures reveló el primer póster de su siguiente apuesta live-action, La Bella y la Bestia, remake de la película animada de 1991 basada en la novela homónima de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Protagonizada por la actriz británica Emma Watson en el papel de Bella y por el también británico Dan Stevens como la Bestia, el primer póster de La Bella y la Bestia prescinde de sus actores principales para plasmar a la emblemática rosa de la historia.

poster-beauty-beast

La trama de La Bella y la Bestia cuenta la historia de un apuesto príncipe que, por no albergar bondad en su corazón, sufrió la maldición de una misteriosa anciana, que le convirtió en una horrible bestia, maldición que solamente podrá revertirse si encuentra el amor antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El director encargado de encabezar el proyecto es Bill Condon, y cuenta entre otros actores con Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière y Ian McKellen como Din Don, de los cuales, estos dos últimos ya pudieron ser escuchados en el primer teaser de La Bella y la Bestia.

Cabe señalar que para la película live-action de La Bella y la Bestia, el compositor Alan Menken vuelve para la partitura de la cinta, misma por la que ganó el Premio Oscar tanto a Mejor Banda Sonora como a Mejor Canción Original.

Con un estreno previsto para el 17 de marzo de 2017, la película live-action de La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon y estelarizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.