¿A cuánto podría ascender la fortuna de Chayanne?

Gracias a su extensa trayectoria musical, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas latinos de mayor impacto y trascendencia en la actualidad, pero, ¿de cuánto hablamos si nos referimos a dinero?

Nadie puede dudar que Chayanne se ha convertido en una de las figuras latinas con mayor presencia y trascendencia. Y es que gracias a su extensa carrera musical, así como la intachable imagen que ha logrado forjar por años, el nacido en Puerto Rico vive más que nunca a pesar de contar con más de 40 años de trayectoria.

Lo anterior, de manera indudable, nos lleva a una de las preguntas más repetidas y realizadas en la actualidad, ¿a cuánto asciende la fortuna de Chayanne? Elmer Figueroa Arce, nombre real del artista, ha lanzado 22 álbumes de estudio además de vender más de 40 millones de discos a nivel internacional. Lo anterior le ha brindado 25 Discos de Oro y 30 Discos de Platino.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el intérprete de “Torero” ha formado participado en diversas películas, telenovelas así como prestar su voz para personajes animados así. Ante esto, no cabe duda que el puertorriqueño se ha “embolsado” una gran cantidad de dinero en estos largos años de carrera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

¿Cuánto dinero tiene Chayanne?

De acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, el intérprete de temas como “Fiesta en América”, “Y Tú Te Vas”, “Un Siglo Sin Ti”, entre otros, cuenta con una fortuna acumulada, hasta el 2023, de cerca de $50 millones de dólares.

Cabe resaltar que el mismo sitio reveló, en 2022, que la “bolsa” del también actor de doblaje se encontraba en $40 millones de dólares. Por lo anterior, no cabe duda que este 2023 ha sido un año de “crecimiento económico” para el cantante. Y es que de acuerdo con fuentes oficiales, Chayanne suele “cobrar” un poco menos de medio millón de dólares por una presentación.

Los negocios de Chayanne

Aunque la mayoría podría pensar que la fortuna de Chayanne se desprende únicamente de su carrera artística, lo cierto es que el boricua ha logrado “amasar” su dinero gracias a su participación en diversas industrias ajenas a la musical.

Es bien sabido que Chayanne cuenta con inversiones en bienes raíces, uno de los negocios de mayor difusión entre cantantes y personalidades del cine. De igual manera, el intérprete de “Dejaría todo” cuenta con acciones en diversas empresas de cosméticos además de ser modelo para ciertas marcas internacionales.

También se sabe que el cantante cuenta con diversas propiedades de gran valor como un departamento en la Bahía Vizcaína de Miami, así como un jet privado de cerca de 13 millones de dólares.

Recientemente, y como parte de las festividades decembrinas, el artista publicó una foto celebrando la temporada. En la instantánea, se puede ver al artista parado junto a su hermoso árbol de Navidad, el cual está rodeado de un gran número de regalos de todo tipo de tamaños y formas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *