A Karol G le regalaron una corona en El Salvador y la lució como una Miss Universo

Karol G recibió una corona en El Salvador y sus fanáticos no dejaron de gritarle que se la pusiera, aunque ella al principio no quiso

Por María Fernanda González

La más reciente parada del tour de Karol G ha sido El Salvador. A la cantante colombiana de reggaetón en cada destino que visita le esperan sorpresas por parte de su público. En esta ocasión a la intérprete de ‘Tusa’ le regalaron una corona plateada la cual lució con elegancia sobre su cabello azul.

“Para una verdadera reina mami”, leyó Karol G de una carta antes de sacar la corona de una caja de regalos en medio de mucha emoción y gritos de sus fanáticos que pedían que se la pusiera.

Karol G, en ese momento, no quiso ponerse la corona e insistió en que todavía no le correspondia, que le dieran unos años más y ella se la ponía. Así, guardó la corona en su caja de regalos y un miembro del equipo se la llevó.

Los gritos de “que se la ponga” no pararon, así que la colombiana mandó a buscar la corona con la persona encargada de peinarla, quien fue el elegido para coronarla. En medio de miles de gritos, la colombiana lució la corona que le dieron. “¿Me quedó linda?”, preguntó la colombiana.

En las redes sociales no tardaron en llegar los comentarios a propósito de este momento. Estos son algunos de los más destacados: “Mientras que Anuel le tiran botella a Karol G le regalan coronas”, “que bella póntela tú eres más que eso Karol”, “Me encanta como karol respeta a Ivy Queen. Eso es tan bonito”, “Como tiene que ser. La reina más hermosaaa”, “es la mejor, modesta, sencilla, talentosa y bella. Toda una reina” y “que bella se le veía la corona!!!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Karol G llega a El Salvador tras pasar por Honduras, donde sedujo con un body color negro, y tras haber pasado por México, país en donde vivió uno de los que seguramente es uno de los momentos más memorables de su carrera musical pues pudo compartir escenario con Anahí, quien es uno de sus idolos.

Este fue el mensaje que la colombiana dejó junto al video de ese momento en su perfil de Instagram:

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.