Aaron Judge desea extender su vínculo con Yankees, pero no descarta la agencia libre

La estrella de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, conversó en el podcast de su ex compañero CC Sabathia y en el mismo programa reiteró su deseo de conseguir una extensión de contrato con el equipo de El Bronx y de no ser así, probará la agencia libre y se llevará muchos recuerdos

Aaron Judge, a sus 29 años, está considerado como uno de los mejores beisbolista de la actualidad y un emblema para los Yankees de Nueva York. Es por ello que, el jardinero no dudó en hablar sobre su futuro en la ciudad que nunca duerme y también dejó una puerta abierta a la agencia libre, ya que está en su último año de su contrato.

“Si logramos una extensión antes de que comience la temporada, sería genial, si no sucede y este es mi último año, tengo muchos buenos recuerdos”, comentó Aaron Judge en el podcast de su ex compañero CC Sabathia.

Judge ha disputado un total de seis temporadas con los “Mulos del Bronx” y durante este tramo, ha conectado 571 imparables, entre ellos 93 dobles, cuatro triples, 158 cuadrangulares y ha impulsado 361 carreras para un promedio de .276.

“La verdad no importa si es mi primer o último año aquí. Yo igual saldré a darlo todo en el terreno por la ciudad y por el equipo”, finalizó el estadounidense.

“El Juez” también viene de su mejor año como pelotero de las Grandes Ligas, todo gracias a su promedio con el madero de .287, gracias a sus 158 inatrapables, 24 dobles, 39 cuadrangulares e impulsó 98 carreras al plato.

De esta manera, la gerencia liderada por Brian Cashman tendrán mucho trabajo de ahora en adelante, ya que el norteamericano es una de las caras de la organización y de la ofensiva neoyorquina y no pueden darse el lujo de perder a un bateador tan peligroso como lo es Judge. Además, el mismo jugador se ha comprometido con la organización por muchos años.

Por último, Judge ostenta en su palmarés con un premio al Novato del Año y dos Bates de Plata. Además, se coronó campeón del Derby de Jonrones y ha asistido a tres Juegos de Estrellas a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.