Aaron Judge llega a los 261 cuadrangulares con los Yankees y superá a Derek Jeter

Aaron Judge despachó este miércoles su cuarto cuadrangular de la temporada y superó a Derek Jeter como el noveno pelotero con más jonrones en la historia de los Yankees

Sin duda uno de los mejores jugadores que ha vestido el uniforme de los New York Yankees en su historia es Derek Jeter. El ex capitán de los bombarderos jugó por 20 temporadas en El Bronx y sus números le valieron un boleto de forma casi unánime para ingresar al Salón de la Fama.

Entre las estadísticas que más sobresalen de la carrera de Jeter están sus 1311 impulsadas, sus 3465 hits y un promedio de .310 de por vida. El campocorto no era un bateador de gran poder, sin embargo terminó su carrera con 260 cuadrangulares.

Sin embargo con esa cifra se ubica entre los 10 peloteros en ls historia de los Yankees con más cuadrangulares. Y recientemente acaba de ser desplazado de la novena posición en esta lista por el actual capitán Aaron Judge.

Y es que el “Juez”, como suelen apodarle, despachó este miércoles ante los Athletics su cuarto jonrón de la temporada y el número 261 con el uniforme de los Yankees. Lo que supera a Jeter en este departamento y pasa a ser el noveno jugador en la historia de la franquicia con más cuadrangulares.

Judge logró la hazaña con tan solo 860 encuentros en Grandes Ligas. Algo que a Jeter le tomó 2474 juegos con los Yankees. Ahora Judge buscará seguir conectando vuelacercas para subir en la lista de los máximos jonroneros de la franquicia.

El próximo objetivo de Aaron Judge sería superar a Jorge Posada en la octava posición. El ex receptor de los Yankees jugó por 17 temporadas en El Bronx y llegó a los 275 cuadrangulares, por lo que Judge estaría a solo 15 de superarlo, una cifra que podría concretar esta misma temporada.

Jugadores con más cuadrangulares en la historia de los New York Yankees

Babe Ruth – 659
Mickey Mantle – 536
Lou Gehrig – 493
Joe DiMaggio – 361
Yogi Berra – 358
Alex Rodríguez – 351
Bernie Williams – 287
Jorge Posada – 275
Aaron Judge – 261
Derek Jeter – 260

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *