Domino’s® da propina a los clientes que dan propina a sus repartidores

La promoción «You Tip, We Tip» ofrece a los clientes una «propina» de $3 para utilizar en su próximo pedido online de reparto

Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ) le ofrece Propinas para llevar. Ahora, la mayor empresa de pizzas del mundo, conocida por su innovación de valor, lanza You Tip, We Tip – una promoción que da propina a los clientes que dan propina a sus repartidores, a partir del 29 de abril.

«Los repartidores de Domino’s vienen esforzándose por entregar pizzas calientes y deliciosas desde 1960, y nos encanta que los clientes les hayan dado propinas por su excelente servicio desde el primer día», dijo Kate Trumbull, vicepresidenta sénior y directora de marca de Domino’s. «Pero hoy en día, vayas donde vayas, te aparece la pantalla de propina. La presión para dejar propina es real, incluso cuando no se presta un servicio adicional. Así que decidimos darle vuelta al guion y mostrar nuestro agradecimiento devolviendo la propina a los clientes».

¿Cómo funciona You Tip, We Tip?

Cuando los clientes den una propina online de $3 o más al repartidor de Domino’s, recibirán un cupón de $3 para utilizar en su pedido online de la semana siguiente.

Domino’s es el primer restaurante de servicio rápido que da propina a sus clientes por dar propina a sus repartidores. Para más información sobre la promoción You Tip, We Tip de Domino’s, visite dominos.com/youtipwetip.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *