Afirman que el Kun Agüero deberá retirarse del fútbol para salvaguardar su salud

Sergio Agüero habría sido informado de la gravedad del problema, tras las pruebas cardiológicas que se realizó. Aparentemente, se le planteó la opción de colgar los botines, debido a que su arritmia cardíaca es maligna

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero, quien tuvo que abandonar la cancha durante el partido entre Barcelona y Deportivo Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico, que las exploraciones posteriores relacionaron con un arritmia cardíaca, podría tener que dejar el fútbol profesional. Así lo informó Catalunya Ràdio.

El delantero de 33 años de edad habría sido informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas que se realizó. Por ende, se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud. Se presume que la arritmia cardíaca no es benigna.

La última información que dio el Barcelona sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que, después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada, sería baja un mínimo de tres meses. Se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.