Ahora que Jason Momoa está divorciado se ha convertido en el soltero de oro de Hollywood

Dicen que una de éstas que están detras de Jason Momoa es la actriz Chloë Sevigny, que le ha enviado el siguiente mensaje en Instagram: «A veces adoro a los actores», ha asegurado ella. «En especial cuando montan en un monopatín adornado con mi rostro adolescente, se acuestan con la madre de dragones, protegen a Timothée, salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos»

El anuncio de que Jason Momoa y Lisa Bonnet han puesto punto final a su matrimonio ha devuelto al mercado de los solteros a uno de los hombres más deseados de todo Hollywood, y ha provocado además que muchos se planteen la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo hay que esperar antes de proponerle una cita a alguien que acaba de pasar por una ruptura?

Los seguidores de la actriz Chloë Sevigny está convencidos de que ella acaba de abrir la veda en la carrera por conquistar al actor con una publicación en su cuenta de Instagram en la que Jason aparece sin camiseta y en monopatín. La excusa para compartir esta imagen ha sido que la tabla de skate del intérprete estaba adornada una foto de la cara de Chloë, y ella ha aprovechado la ocasión para dedicarle todo tipo de piropos.

“A veces adoro a los actores”, ha asegurado ella. “En especial cuando montan en un monopatín adornado con mi rostro adolescente, se acuestan con la madre de dragones, protegen a Timothée, salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos”.

Chloë se refiere, por supuesto, al trabajo de Jason como Khal Drogo en la serie ‘Juego de tronos’ y como maestro de armas de Timothée Chalamet en la película ‘Dune’, y a su matrimonio con Lisa, la madre de sus dos hijos, que le saca doce años.

Quienes han llenado la sección de comentarios de la publicación con mensajes que afirman que Chloë está intentando llamar la atención del musculoso intérprete con intenciones románticas han pasado por alto un detalle. En 2020, ella se casó en secreto con un director de una galería de arte llamado Siniša Mačković, con quien tiene un hijo en común, y nada hace sospechar que se hayan separado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.