Aina Maro, una mezcla de talento y sensualidad

LA CANTANTE ESPAÑOLA RECIENTEMENTE LANZO SU TEMA Y VIDEO MUSICAL DE «NO QUIERO AGUA»

Aina Maro es una cantante de Barcelona que de una manera o otra siempre ha estado en el mundo de la música. En el 2015, Aina fue seleccionada por la radio Máxima FM como una de las revelaciones del panorama dance en España, y fue invitada a participar en una gira nacional, en varias ciudades de España. Durante este periodo, también tuvo la oportunidad de formar parte de los 40 principales, compartiendo escenario con alguno de los artistas mas emblemáticos a nivel internacional.

Recientemente Aina lanza el tema «No Quiero Agua», que está caracterizado por su ritmo sensual y bailable. En su letra, menciona que «Quiere Bebida», lo que convierte a la canción en un tema perfecto para las fiestas de fin de año. El video musical producido por Chevere Entertainment muestra una Aina Maro muy atrevida y divertida. El video ya esta disponible en su pagina oficial de YouTube.

Temas como «Yo Mama» llego a los primeros lugares de las listas de radio mas importantes de su país, en el genero dance, con cifras realmente sorprendentes en las plataformas digitales. Con la canción «Bambaram», se volvió a posicionar en los mejores puestos de las listas de baile más importantes de España y en las plataformas digitales. Otros éxitos como “Hot Chocolate”, «Addicted to you” o «Love me, love me», fueron también un antes y un después en la carrera de Aina.

En el 2017, Aina decidió dejar la música a un lado y centrarse en su educación, graduándose en Filología Hispánica. Actualmente Aina está trabajando con Chevere Entertainment en ritmos con sonidos latinos y canciones en español. Su nueva imagen se centra en la música urbana y está dirigida con mucho amor para el público de habla hispana de todo el mundo. Según sus seguidores, Aina es un cóctel explosivo con una mezcla de buena música, voz y sensualidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.