Amara La Negra confesó haber sido víctima de discriminación en Sábado Gigante

La bella modelo asegura que mucho del odio que recibe, sino es que todo, es sólo por su color de piel. Con lágrimas en los ojos, con un doloroso llanto la cantante abrió su corazón en entrevista con Lourdes Stephen

Amara La Negra formó parte del grupo coreográfico de “Sábado Gigante”. Para ese entonces era tan solo una niña y aún así fue víctima de discriminación. Hecho lamentable que ella aún recuerda. Pero las tristes y duras revelación de Amara La Negra no terminan aquí. Hace poco conversó con Lourdes Stephen, a quien le contó que actualmente está recibiendo amenazas de muerte.

Con lágrimas ha defendido no sólo su color de piel, sino a sí misma. Amara La Negra dice: “Cónoceme”. “Soy buena persona”, agrega. Llorando dice y espera que su trabajo como activista defendiendo los derechos de su raza ayuden para que otros, otras niñas, no sufran lo mismo que ella. Y es que Amara no entiende qué más tiene que pasar o qué más tiene que demostrar ella y su raza para que la gente que discrimina entienda que son seres humanos igual de valiosos e inteligentes y capaces.

“Cuál es la necesidad… porqué siempre con nosotros. Qué más tenemos que demostrar. Le hemos demostrado a todos… somos buenos atletas. Y no es nada más en Estados Unidos y siempre es con nosotros el problema”, dice llorando con dolor. Y es que su voz y su reflexión suena cansada, no porque ya no quiera seguir diciendo lo mismo para defender a su gente, sino porque es toda una vida sosteniendo el mismo discurso y parece que nada cambia.

Aquí la conversación completa de la cantante y actriz con Lourdes Stephen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.