Aislinn Derbez se sincera: “Antes quería complacer a todos”

La hija de Eugenio Derbez ha decidido cambiar y en su reflexión personal dice: «Toda mi vida fui criada para ser una niña buena, amable y complaciente. Me la pasé cediendo mi poder a todos a mi alrededor»

Aislinn Derbez afirma que a raíz de su divorcio de Mauricio Ochmann ha comenzado con un proceso de transformación personal, reflexionando cuáles son las actitudes y situaciones que le impedían evolucionar.

La actriz compartió en sus Instagram Stories un extenso mensaje en el que confesó que desde que era niña siempre buscó la aprobación de todos aquellos que la rodeaban y que hoy entiende que lo único que necesita es estar satisfecha con ella misma.

“Toda mi vida fui criada para ser una niña buena, amable y complaciente. Me la pasé cediendo mi poder a todos a mi alrededor, especialmente a familiares, parejas y sobre todo a los hombres más importantes en mi vida. Además, pensaba que mi valor estaba en lo que la gente pensaba de mí, en la pareja que tenía, en cuánto duraba mi relación o en qué tan orgullosa estaba mi familia de mí, quería complacer a todos y eso no está nada bien”, escribió Aislinn.

Bajo este mismo contexto, hace unos días la hija de Eugenio Derbez sostuvo una charla con él para su podcast “La Magia Del Caos”, en la cual le confesó que ella no quería ser actriz porque tenía pánico a ser comparada con él y con todos los logros que ha conseguido en su carrera.

Dejará que su hija decida si quiere estar en reality familiar

Con el estreno de la nueva temporada de “De Viaje Con Los Derbez” la gente se ha preguntado por qué Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no aparece en esta entrega, incógnita que la actriz despeja.

En un encuentro con los medios, la primogénita de Eugenio Derbez aseguró que aunque le encantaría que su nena la acompañara en sus travesías, considera que todavía es muy pequeña para saber si quiere formar parte de esa dinámica familiar.

“Estoy tratando de esperarme lo más posible todavía para que no salga porque tengo muchas ganas de preguntarle a ella, explicarle de lo que se trata y que al final sea ella quien decida si quiere estar frente a las cámaras o no“.

“Siento que a sus 5 años todavía no entiende bien el significado, pero tal vez en un año o dos ya le podría preguntar con mucha más consciencia y que ella esté más madura y que tenga esa posibilidad de decir si le late la idea”, dijo Aislinn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *