Al-Khelaïfi cierra filas y afirma que Mbappé jugará con Messi y Neymar

‘Donatello’ Mbappé llegó al PSG en 2017 cuando pagaron por él €145.00 millones de euros y su actual contrato es hasta junio de 2022. Florentino Pérez sigue atento

Mientras en París celebran la llegada de Lionel Messi en Madrid están atentos al futuro de Kylian Mbappé, quien cumplió hasta ahora en no renovar con el PSG y dejar todo listo para llegar al Real Madrid. El tema a discutir es si será en este mercado o en el próximo.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, dejó claro en la presentación de Messi que este año Mbappé seguirá en el Parque de los Príncipes. No adelantó si el francés renovará.

“Mbappé es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo. Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo, y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro”, declaró el qatarí.

Con este movimiento deja clara su estrategia, armar un equipo competitivo para aspirar a ganarlo todo esta temporada y motivar al delantero. No obstante, habrá que esperar por Mbappé y su decisión final ya que con Messi y Neymar su protagonismo no sería el mismo.

“No hablaré nunca de las negociaciones con Mbappé y su familia. Es una cosa entre nosotros. Kylian está contento de la llegada de Messi. Algunos medios buscan problemas, pero no los hay”, agregó el dirigente del PSG a Le Parisien.

Parece que problemas por venderlo en este verano no van a tener en el París Saint-Germain. En ese sentido, se jugarán su última carta en retenerlo esta campaña y buscar las formas de convencerlo para que firme un nuevo contrato y no vaya al Real Madrid.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *