Los pies de las famosas en Hollywood se rinden ante los diseños de Flor de María Rivera

Las famosas saben que el calzado es importantísimo en una «red carpet», es un complemento tan necesario como las joyas y Flor de María Rivera también lo reconoce, de ahí su éxito

Este fin de semana se llevó acabo la entrega de premios Grammy, en donde vimos una serie de celebridades desfilando por la alfombra roja, luciendo zapatos que forman parte de la nueva colección de los diseños de Flor de María Rivera. Una de las que posó con todo el lujo y el color que ameritaba la ceremonia fue Ana Bárbara.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

La cantante llegó con un vestido diseño de Valdrin Sahiti y unos zapatos en negro de la reconocida diseñadora hispana, de origen peruano.

Otras estrellas de la industria del cine y la música que también han aparecido en diversidad de eventos de Hollywood calzando algunos de los diseños más destacados de la marca son Muni Long -Priscilla Renea-, Tyla y Halle Bailey.

Conversando con Flor de María, la diseñadora y empresaria nos confirmó que Muni, para la “red carpet” de los Grammy de este año calzó los famosos “Esmeralda”, los cuales son de los más populares entre las féminas de la industria.

Otra celebridad que se ha visto conquistada por el diseño de los “Berta”, de Rivera, según nos confirmó la misma diseñadora, no es otra que la cantante Bebe Rexha, quien en la semana de los Grammy deslumbró con tremendo vestido en negro, dejando a la vista la silueta de su cuerpo, como la de un reloj de arena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha)

Vale agregar que ahora que las alfombras han empezado a desplegarse, con toda seguridad podemos asegurar que seguiremos viendo el nombre de Flor de María repetirse en varias de las galas más importantes. Ahora, por ejemplo, que los Grammy acaban de pasar, nos queda estar pendiente del despliegue que veremos para Premio Lo Nuestro y su especial “Noche de Estrellas” en donde veremos lo mejor y lo peor de la moda.

Recordemos que entre los conductores de dicho especial, “Noche de Estrellas” tenemos a Adamari López, quien ama lucir los diseños de Rivera. Mientras que entre las conductoras de Premio Lo Nuestro está Clarissa Molina, que también ya ha desfilado con este famoso calzado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *