Alexandra Daddario, la nueva estrella de Hollywood

Sus acuáticos ojos y angelical rostro son las mejores armas de la actriz Alexandra Daddario en búsqueda de la conquista de Hollywood, siendo recordada por su famoso desnudo en la serie True Detective.

La actriz de 29 años de edad, Alexandra Daddario, continúa conquistando las miradas de todo Hollywood acumulando más y más proyectos en los que destaca gracias a sus acuáticos ojos y angelical rostro.

La llamada nueva niña mimada de Hollywood recientemente hizo temblar las salas de cine con el catastrófico blockbuster Terremoto: La Falla de San Andrés, donde actuó a lado de Dwayne Johnson y Carla Gugino.

Sin embargo, todo mundo recuerda a Alexandra Daddario por el desinhibido desnudo que protagonizó el año pasado en la primera temporada de True Detective, dejando atónito a un oscarizado Matthew McCounaghey, derritiendo la retina de los fans de la serie.

Otro de sus famosos papeles fue el de Kate Moreau en la serie White Collar, razón por la cual Neil Caffrey (Matt Bomer) abandonaba la cárcel. De igual forma y con menos éxito del que hubiera esperado, Alexandra Daddario fue Annabeth Chase en las dos adaptaciones cinematográficas de Percy Jackson, protagónico de Logan Lerman.

Actualmente, Alexandra Daddario está en plena promoción de su comedia Burying The Ex, estrenada en Estados Unidos el pasado 19 de junio. Sin embargo, el proyecto que más llama la atención de esta nueva estrella es The Layout, dirigida por William H. Macy, donde ella cumplirá el sueño erótico de infinidad de varones al compartir la pantalla grande con Kate Upton.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.