Luis Eduardo Aute permanece estable y «en proceso de recuperación»

El cantautor ha cancelado de momento solo los conciertos programados para septiembre

El artista Luis Eduardo Aute continúa estable y «en proceso de recuperación» tras sufrir un infarto el pasado martes que le mantiene ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas del músico.

Este incidente ya ha llevado por el momento a Aute a cancelar tres conciertos, uno previsto para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

Según explicó a Europa Press el mánager del artista, Antonio Peña, esta decisión fue tomada «por prudencia» y están a la espera para decidir sobre la cancelación de la gira sudamericana (prevista para Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre). Previsiblemente, la próxima semana se decidirá sobre el futuro de este ‘tour’.

«De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica», explicó Peña, ante los compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.