Alicia Keys es criticada por una publicación que fue relacionada con la guerra entre Israel y Hamás

Alicia Keys fue criticada por mencionar en redes sociales un vuelo en parapente, lo cual se tomó como una alusión a los terroristas de Hamás que irrumpieron a bordo de ese artefacto en un festival de música israelí

La cantante Alicia Keys fue criticada por mencionar en redes sociales un vuelo en parapente, lo cual se tomó como una alusión a los terroristas de Hamás que irrumpieron a bordo de ese artefacto en un festival de música israelí.

“Pregunta: ¿Qué harías si no tuvieras miedo de nada? Cuéntame tu verdad. He tenido mis ojos en el parapente”, escribió acompañado de una foto en la que se le veía con una chaqueta de motociclista.

En cuanto comenzaron los señalamientos, la cantante tuvo que borrar el mensaje y disculparse.

“La publicación que compartí TOTALMENTE no tenía relación alguna con la reciente y devastadora pérdida de vidas inocentes. Mi corazón se ha estado rompiendo. Rezo y defiendo la paz”, aseguró en una historia de Instagram.

Así como hubo quien la atacó, también tuvo apoyo de otros como el famoso manager musical Guy Oseary quien aseguró que ella no es de ninguna manera antisemita.

“Puedo confirmarle a cualquiera en mi comunidad que necesite escucharlo: NO es cierto. Había una palabra específica en su publicación que nuestra comunidad en este momento tan doloroso encuentra muy desencadenante, pero no estaba conectada de ninguna manera”.

“Hablé con Alicia y ella se horrorizó al saber lo que implicaba la palabra y de inmediato la anotó. Alicia siempre ha sido una luchadora por todos los derechos humanos. He estado en primera fila durante más de una década viendo su influencia positiva en el mundo. Su trabajo humanitario refleja su empatía y su corazón”, dijo.

Foto: Marcus Ingram | Getty Images

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *