Anitta nominada a los 40 Music Awards en la Categoría Global Latina Mejor Videoclip por «Funk Rave»

La superestrella mundial supera los 40 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 20 millones en YouTube del vídeo musical “Funk Rave”

La superestrella mundial, Anitta, ha obtenido en el día de hoy la nominación a Mejor Videoclip por «Funk Rave» en la Categoría Global Latina en LOS 40 MUSIC AWARDS 2023.

La decimoctava edición tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el WiZink Center de Madrid que será el encargado de acoger, por segundo año consecutivo, a muchos de los artistas nominados y a aquellos artistas confirmados en «LOS40 Music Awards Santander 2023». La gala se podrá seguir en directo a través de LOS40.com, las redes sociales de LOS40, el YouTube y por televisión.

Anitta lanzó el pasado mes de agosto su paquete de tres canciones Funk Generation: A Favela Love Story con gran éxito de crítica y público. La superestrella brasileña labró el camino con el primer sencillo convertido en éxito internacional “Funk Rave”, que supera los 40 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 20 millones de reproducciones del vídeo musical en YouTube. La revista Variety calificó este tema de «alegre» y Rolling Stone de «vibrante y optimista».

MIRA CÓMO SE DESARROLLA ESTA HISTORIA DE TRES PARTES

Este 2023 la artista sorprendía lanzando una trilogía Funk Generation: A Favela Love Story, formada por tres canciones «Funk Rave», «Casi casi» y «Used to be» que han situado a Anitta en la cúspide de una especie de renacimiento, un renacimiento, una reintroducción que lleva mucho tiempo gestándose.

Además, este pasado mes de septiembre la artista se volvía a coronar con su segunda estatuilla consecutiva de los MTV Video Music Awards (VMA) por su videoclip de «Funk Rave», haciendo historia y convirtiéndose en la primera mujer latina en lograrlo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *