Ally Brooke deja brillar la luz con su nuevo sencillo en español «Mi Música»

Ally Brooke estrenará su nuevo sencillo “Mi Música” este domingo en el programa en horario estelar de Univision, Nuestra Belleza Latina

Iniciando su nueva era musical con estilo, la artista multiplatino Ally Brooke se enorgullece en presentar hoy su primer sencillo en español, “Mi Música”. Este lanzamiento marca su debut bajo el nuevo acuerdo discográfico que firmó con Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (socio de sello).

Producida por Yofred, Azzi y King Mora, la pista ilumina el otro lado de la cantante. Desde el primer momento, su impresionante voz a capella se mantiene firme antes de inclinarse hacia un ritmo tropical con seguridad y carisma. El tema se construye hacia una melodía pegadiza que se caracteriza por su entrega dinámica mientras un solo de guitarra se eleva directamente a través del ritmo. Sobre su nuevo sencillo, Ally expresó: «Esta canción nace desde mi corazón, y es tan ‘yo’ como es posible. Me enorgullece decir que ayudé a escribir esta canción que significa mucho para mí. El mensaje de ‘Mi Música’ es que no soy nada sin mi familia, amigos y fans. Lo tengo todo porque los tengo, ya ellos les dedico esta canción”.

El video musical fue dirigido por Jack Nine Films y filmado en Universal Studios en Orlando, FL. El video cuenta la historia de una joven cuyo espíritu se libera únicamente por la música. El video interpreta el mensaje de la canción destacando la belleza a través de lo simple, y sus imágenes están perfectamente equilibradas con la impresionante interpretación de Ally.

Al crecer en San Antonio, con descendencia mexicana, Ally abraza su herencia mexico-americana y raíces musicales con grandes influencias tales como la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla, a quien escuchaban durante toda la noche en reuniones familiares. Al mismo tiempo, se ha consolidado como una de las voces más fuertes y brillantes de la música popular, expandiendo su propio catálogo una vez más y avanzando hacia nuevos horizontes.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Ally presentó nueva música en español con una actuación exclusiva durante la Semana de la Música Latina Billboard en Miami, FL, junto a Rauw Alejandro y Eix. Además, hipnotizó a los televidentes cuando estrenó una versión especial de «Game of Love» en la transmisión de PBS de la edición 34 de los Premios de la Herencia Hispana, como parte de un homenaje en honor al legendario Santana, y aparece en un nuevo episodio de «Cultura Clash» de Billboard.

Mientras Ally continúa marcando el ritmo hacia nuevos horizontes, este domingo 24 de octubre, estrenará su nuevo sencillo en el programa estelar de Univision, Nuestra Belleza Latina.

Proyectando su influencia en la cultura pop, el fenómeno mexicoamericano nacido en San Antonio Ally Brooke brilla no solo como cantante y compositora multiplatino, sino también como autora, actriz y filántropa. Desde 2019, ha reunido de manera impresionante más de mil millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales. Con una diversidad musical incomparable, ha colaborado con todo el mundo, desde las superestrellas del hip-hop A Boogie Wit Da Hoodie, Tyga y A$AP Ferg hasta Matoma y Fedde Le Grand. Ganando una gran popularidad, unió fuerzas con Afrojack para «All Night», obteniendo su primer # 1 como solista en las listas de radio Dance en los EE. UU. También encabezó su primera gira por el continente americano en 2020, destacada por un espectáculo con entradas agotadas en el Gramercy Theatre de Nueva York. En el camino, escribió su debut literario Finding Your Harmony, mientras que Nickelodeon la reclutó para interpretar el tema principal de The Casagrandes e interpretar al personaje de Alisa Barela. Durante 2021, hizo historia al convertirse en la primera artista femenina en firmar con Duars Entertainment (manejo) y AMSI Entertainment (sello). Abrazando su herencia y cerrando el círculo, se sumergió en la música latina por primera vez. Ahora, presenta su sencillo debut en español “Mi Música” y da inicio a lo que promete ser su capítulo más grande y audaz hasta el momento. En su nuevo capítulo, Ally recientemente estreno un sencillo en colaboración, «Break», con la leyenda de Rock Santana para su nuevo álbum Bendiciones y Milagros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.