BRYANNE y XYLON se unen en un remix

Bryanne «La Nena» sigue sorprendiendo con su trabajo en la industria musical , donde se ha destacado por su voz y carisma en sus videos musicales donde canta y baila.

Hoy se lanza en un Remix de su éxito «Meloquita», con la participación del joven cantante puertorriqueño , Xylon. Ambos se conocieron en el Festival más importante de la música urbana de Puerto Rico, el Guaya Guaya 2021, celebrado por primera vez en Orlando, Florida. Desde ese momento hubo buena conexión y química, tanto como para que ambos hoy tengan juntos este tema.

Bryanne que ya cuenta con sencillos como «Estrella Fugaz», «Peluchito», «A Los Tiempos de Don», «Mueve El Boom Boom», «Unidos» y otros , muestran un antes y un después en la carrera de esta joven artista de solo 14 años.

Xylon por su parte comenzó el despegue en su carrera musical hace algunos años . Cuenta con canciones como “Dike U Dike A” y “Vámonos”, que superan el millón de visitas. Se espera mucho de este joven que se destaca por su talento a pesar de su corta edad.

«Trabajar con Xylon fue muy divertido, ambos somos muy jóvenes, yo tengo 14, el acaba de cumplir 16, y estamos casi en la misma etapa de la vida. El remix quedo brutal, se que a los fans les encantará».- Dijo Bryanne –

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.