Alonso Plascencia estrena la película «LA OTRA PALABRA»

Platicamos con el actor Alonso Plascencia quien acaba de estrenar en cines de México la película documental LA OTRA PALABRA, la cuál protagoniza.

Nos contó que está muy contento colaborando con KinemaScope productora de la película, también nos habló de nuevos proyectos cinematográficos que tiene en puerta tanto en México como en otros países.

¿Que significó para ti ser protagonista de la película?

Realmente fue un nuevo logro a nivel personal y un escalón más que me acerca a metas más grandes.

¿Esto significa un salto mayor a Hollywood?

Es mi meta por supuesto, no hay sueño grande sino soñadores pequeños, los sueños no se persiguen, los sueños se manifiestan.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Realizar una película increíble que estoy escribiendo, ando también enfocado en la distribución y venta de algunos proyectos a plataformas de la mano con KinemaScope y lo que vaya saliendo en castings.

LA OTRA PALABRA (DOCUMENTAL)

El documental «LA OTRA PALABRA» se adentra a lo mas profundo de las mas antiguas practicas esotéricas existentes, chamanismo, santería, brujería, magia ceremonial, entre otras. ¿Que es la magia? ¿Porque esta tan satanizada por la sociedad y las religiones? ¿Es jugar con el diablo?.

Este joven actor mexicano ha puesto todo su empeño en triunfar no solo en el su México natal, también se esta preparando tanto actoral como físicamente para poder llegar a lo más alto del cine internacional.

Desde nuestra redacción les deseamos muchos éxitos para nuestro amigo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.