Álvaro Díaz anuncia su «SAYONARA TOUR»

CON 6 PARADAS EN MÉXICO INCLUYENDO EL AUDITORIO NACIONAL Y 6 PARADAS EN CIUDADES PRINCIPALES DE LOS EE. UU.

Luego de un exitoso debut con su segundo álbum, Sayonara, la estrella del rap urbano-alternativo Álvaro Díaz anuncia su Sayonara Tour la cual comienza el 31 de agosto en Toluca, México. Su gira principal incluye 6 paradas en México y 6 paradas en ciudades principales de Estados Unidos.

La gira también incluye una presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que tiene capacidad para 10 mil espectadores, lo que lo convierte en su concierto más grande hasta la fecha fuera de Puerto Rico. El Sayonara Tour presentado por WME y TSM será otro hito en la carrera ascendente de Díaz. Los boletos de la gira se pueden encontrar aquí.

Su álbum Sayonara ya califica para una certificación de oro del RIAA Latin en los EE. UU., y ha acumulado un total de 370 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

Además, el actual sencillo y temazo de reggaetón “GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1” junto a FEID, que actualmente se encuentra en el puesto No. 19 en el listado Daily Charts & No. 85 en el listado Global Top 200 Daily Chart de Spotify y No. 33 del listado Hot Latin Songs de Billboard, también ya califica para una certificación de oro en los EE. UU. del RIAA Latin, lo que convierte este debut en el más exitoso de la carrera de Díaz.

El sencillo también se ubica en los listados del Top 10 de Spotify de Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y El Salvador, posicionándose en 18 países en total.

Anoche, Díaz interpretó “GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1” en vivo por primera vez junto a FEID durante el show de FEID en Connecticut. Actualmente, Díaz se encuentra en la portada de la edición Future 25 de Rolling Stone en Español.

Recientemente, Díaz fue nominado a un premio Premios HEAT como Mejor Artista Región Norte y próximamente, continuará su circuito de festivales con Holika Festival el 27 de junio en España, seguido por 7 presentaciones en los festivales Reggaeton Beach en varias ciudades de España empezando el 29 de junio incluyendo el Boombastic Festival en España del 18 al 20 de julio.

Díaz cerrará el verano con Baja Beach Fest en Baja California del 9 al 11 de agosto y luego comenzará su Sayonara Tour el 31 de agosto (ver fechas debajo). Ver todas las fechas / información de boletos aquí.

¡Más noticias de Álvaro Díaz próximamente!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *