Yankees evitan barrida ante Dodgers y Aaron Judge supera marca de Barry Bonds y Babe Ruth

A pesar de que Teoscar Hernández la volvió a sacar del parque, Yankees no cedió protagonismo y evitó la barrida con un descomunal Aaron Judge al bate

Los Yankees evitaron ser barridos en la noche del domingo frente a Dodgers y consiguieron una honrosa victoria de 6-4 en el cierre de la serie luego de dos derrotas consecutivas. Aaron Judge fue el protagonista de la película e incluso superó una marca de Barry Bonds y Babe Ruth.

Los locales empezaron pisando fuerte gracias a un cuadrangular de Oswaldo Cabrera en la tercera entrada. Los Dodgers también dieron pelea y un inspirado Teoscar Hernández, figura de las dos victorias angelinas en la serie, propinó otro batazo de largo alcance en la sexta.

En la parte baja del octavo episodio, Aaron Judge decidió robarse todos los reflectores y sacar la pelota por el jardín izquierdo. Su vuelacerca número 24 en la campaña y con el que superó estadísticamente a Barry Bonds y Babe Ruth.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, los últimos 32 partidos de Judge su promedio ha sido de .409, con 17 jonrones, 39 carreras impulsadas y OPS de 1.553. Precisamente ahí estaría el récord, pues se trata del OPS más alto para cualquier jugador de Grandes Ligas en un lapso de 32 juegos desde Barry Bonds en 2004. Y es el OPS más alto para cualquier jugador de los Yankees en un lapso de 32 juegos desde Babe Ruth en 1924.

Es importante destacar que ‘El Juez’ es uno de los bateadores más fundamentales en la batería de los Yankees junto a Juan Soto, quien se encuentra recuperándose de una lesión (inflamación antebrazo izquierdo) que lo ha mantenido fuera de acción durante toda la serie de fin de semana ante los Dodgers.

La serie de Judge ante Dodgers no ha sido para nada mala. El sábado conectó par de jonrones solitarios en la tercera y novena entrada. Sin embargo, se vio eclipsado por la gran noche de Teoscar Hernández, quien también despachó un par de cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas.

Ahora los del Bronx visitarán a Kansas City Royals, mientras que los angelinos descansarán este lunes para recibir el martes a Texas Rangers.

Por Alfredo Di Cesare

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *