AMAURY GUTIÉRREZ PRESENTA UN SHOW ÍNTIMO PARA EL “DÍA DE LAS MADRES” EN SU NUEVA CASA “THE PLACE OF MIAMI”

EL SHOW DEL VIERNES 8 DE MAYO CONTARÁ CON LAS MEJORES CANCIONES DE ESTE PREMIADO ARTISTA, HONRADO CON EL LATIN GRAMMY®

Amaury Gutiérrez, el aclamado cantautor cubano de éxitos como “Yo sé que es mentira” y “Dime corazón”, estará impregnando la noche de mañana de puro romanticismo desde el corazón de Miami. ¿Dónde? En el la casa de las estrellas, que se encuentra últimamente en boca de todos, “The Place of Miami”. Amaury se presenta por en un show íntimo/exclusivo para el Día de las Madres, el viernes 8 de mayo, 2015.

Para el disfrute del público, el local ha preparado este emotivo show con las mejores canciones de este premiado artista, honrado con el Latin GRAMMY®.

Influenciado de ritmos brasileños, mexicanos, británicos y, por supuesto, cubanos, Gutiérrez dice vivir por y para la música. Las composiciones de este trovador “enamorado del amor y la libertad”, como lo describe su página oficial, le han merecido el aplauso del público internacional y lo han situado entre los artistas cubanos que han trascendido barreras gracias a su calidad musical.

amaury1

Sin embargo, su llegada al estrellato lo consiguió en el año 1999 con la primera de sus seis producciones, titulada “Amaury Gutiérrez” (Universal Music). Fue producida por el músico brasileño Marco Mazzola, logró una nominación al premio GRAMMY® y vendió más de 600 mil copias. En ese mismo año, el famoso cantautor británico Sting lo invitó a abrir sus conciertos en Miami y Tampa, en Florida.
Gracias a su primer disco, recibió al siguiente año un Premio Onda en España, país donde también cuenta con gran aceptación.

En su igualmente brillante carrera como compositor, ha colaborado con varios artistas, entre ellos Huey Dunbar IV, Luis Enrique, David Bisbal, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner, Milly Quezada y Luis Fonsi, para quien escribió el exitazo “Nada es para siempre”, el tema más sonado de las radios latinas en el año 2009.

Con su look de largas trenzas y su inseparable guitarra, el músico hará suyo el escenario de “The Place of Miami”, por primera vez, para conectarse de nuevo con sus seguidores al son de sus éxitos de siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.