Ambar cumplirá sueños abrazando la vida con Make A Wish

Gran estreno de su nuevo sencillo : “Abraza La Vida” disponible desde hoy es todas las tiendas digitales y el video en su canal de YouTube.

La destacada cantante y compositora puertorriqueña, Ambar, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Abraza La Vida”. Este tema no solo destila esperanza y una energía positiva contagiosa, sino que también apoya la noble causa de Make a Wish, dedicada a brindar alegría a niños con condiciones de salud críticas.

Con “Abraza La Vida”, Ambar teje una melodía que captura la esencia de la alegría y la resiliencia. La canción es un llamado a la fortaleza y al optimismo, invitando a todos a valorar cada momento y enfrentar con valentía cualquier desafío de la vida. Inspirada por su propia experiencia personal, Ambar comparte:

“Dedico esta canción a mi querida madre, que recientemente ha enfrentado serios desafíos de salud. Ver su desánimo, lastimó mi corazón y me movió profundamente, y en esos momentos de lucha, le aseguraba que no se rindiera, que abrazara la vida con todo sus fuerzas. Esta canción es un tributo a su espíritu inquebrantable, y a todos aquellos que, como mi madre, iluminan nuestras vidas.”

La letra del sencillo refleja este mensaje de amor y esperanza: Parte de la letra de Abraza la Vida dice: «Este ritmo es para ti, pa’ que baile al lao de mi pa’ que sanes, pa que rias y te llenes de alegría. Este ritmo es para ti, pa’ que baile al lao de mi pa’ que sanes, pa que rias y te llenes de alegría. Abraza la vida con el deseo de cantar y bailar, encuentra tu luz y hazla siempre brillar mira que el sol no se deja apagar, muestra tu magia, canta y baila».

En alianza con Make a Wish, Ambar busca amplificar el impacto positivo de la música, transformándola en una fuente de inspiración y esperanza para quienes enfrentan adversidades y que sea un llamado a que se levanten, que canten y bailen.

“Estoy profundamente emocionada por el trabajo que realiza Make a Wish. Contribuir a tan significativa causa con mi música es un gran honor. Espero que ‘Abraza La Vida’ inspire a muchos a valorar cada día y a extender su mano a quienes más lo necesitan”, expresa Ambar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *