AMERICA TeVé gana 4 premios Emmy® en 4 categorias en la entrega anual de los Suncoast Emmy® Awards

AMERICA TeVé, la estación de televisión independiente #1 en Español en el mercado de Miami, ganó en 4 categorías con un total de 8 estatuillas durante la ceremonia que se llevó a cabo en Hollywood, Florida el pasado sábado, 3 de diciembre, en la filial del Suncoast de Florida de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias (NATAS, por sus siglas en inglés).

AMERICA TeVé ha logrado un sólido crecimiento a través de los años. En el 2012 AMERICA TeVé obtuvo 16 estatuillas en 9 categorías y en el 2011 se llevó 11 estatuillas en 4 categorías. En el 2013 AMERICA TeVé logró un histórico de 29 nominaciones convirtiéndose en el canal más nominado de la región Suncoast por segundo año consecutivo.

captura

La presentación de los premios EMMY® Suncoast pretende incentivar la búsqueda constante de la excelencia para quienes trabajan en la industria de la televisión. El capítulo de la Academia Nacional de Suncoast de Televisión, Artes y Ciencias se compone de los mercados de televisión en los estados de la Florida, Alexandria, Baton Rouge, Lafayette, Lake Charles y Nueva Orleans, Lousiana, Mobile, Alabama, Thomasville, Georgia y Puerto Rico.

Fuente: AMERICA TeVé

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.