A la fiesta de inaguración, que asistieron 500 invitados, destacaron Xavi Hernández y Carmen Cervera
La actriz cubana, afincada en Los Ángeles, Ana de Armas amadrinó el pasado vienes la fiesta de inauguración del Alàbriga Hotel & Home en la playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols.
A esta cita, en la que reinaron el glamur, la música, los juegos de luz y los fuegos artificiales, asistieron unos 500 invitados, entre los que se encontraban Xavi Hernández y su mujer, Núria Conillera, que se encuentran de vacaciones en Castell-Platja d’Aro; los diseñadores Miquel Suay y Elena Estaun, ganadora del premio a la mejor colección en la reciente edición del 080 Barcelona Fashion, y Carmen Cervera, una de las invitadas más esperadas.
La baronesa, que llegó acompañada de una de sus exparejas y gran amigo, el publicista Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, es una habitual de la Costa Brava, ya que pasa largas temporadas en su casa de Sant Feliu, regalo de su primer marido, Lex Barker.
La velada, que estuvo animada con música en directo y por el DJ Aster, contó con un espectáculo de Comediants, que mezclaron distintas disciplinas artísticas en una ‘performance’ que sirvió para entregar a los propietarios del hotel, Valery y Svetlana Scherrer, la llave del antiguo Hotel Alàbriga, sobre el que se erige el nuevo establecimiento y cuyo nombre conserva en su honor.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y contó con una cena a cargo del chef del hotel, Paco Pérez, que atesora cinco estrellas Michelin. Los cócteles estuvieron a cargo del premiado Manel Vehí, de la coctelera del Sea Club del hotel, que elaboró algunos de sus conocidos combinados.