Ana de Armas considera repugnante que sus escenas de desnudo en ‘Blonde’, se harán virales

En una entrevista con Variety, Ana de Armas confesó que el hecho de saber que su desnudo en la película biográfica de Marilyn Monroe se hará viral en el mundo cibernético la hace sentir asqueada, pero que entiende no puede hacer nada al respecto

Ana de Armas dijo que le repugna que sus escenas de desnudos en la película biográfica de Marilyn Monroe, Blonde, se harán virales.

En una entrevista con Variety, la cubana de 34 años confesó que el hecho de saber que su desnudo en el largometraje se hará viral en el mundo cibernético la hace sentir asqueada, pero que entiende no puede hacer nada al respecto.

“Sé que se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto“.

Destacó que para ella representó una interpretación importante de un personaje que merecía esa labor.

“No creo que sentí dudas; simplemente me dio mal sabor pensar en el futuro de esos clips. Hice cosas en esta película que nunca hubiera hecho por alguien más“, señaló De Armas. “Lo hice por ella (Monroe) y lo hice por Andrew Dominik (el director)”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Blonde se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo miércoles 28 de septiembre, pero tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes, donde De Armas recibió una ovación de pie de 14 minutos, según reportes del New York Post.

La película está basada en la novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, de 2000, y también está protagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Toby Huss y Julianne Nicholson.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

La ex pareja de Ben Affleck confesó que antes de que se iniciara el rodaje acudió a la tumba de la fallecida figura estadounidense para “pedirle permiso” de interpretarla en la película.

”Teníamos una enorme tarjeta en la que todos pusimos mensajes para ella. Entonces, fuimos al cementerio y la pusimos sobre su lápida. De alguna manera, estábamos preguntando si podíamos hacer la película“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.