Paulina Rubio se une al renombrado jurado de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS de Univision

La internacionalmente reconocida superestrella Paulina Rubio fue confirmada como integrante del panel de jueces de la décima edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS, que se estrenará el 9 de octubre a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico en “Domingos en Familia” de Univision.

La sensación del pop Paulina Rubio aportará su gran experiencia a la más reciente temporada de la súper exitosa competencia de baile y se unirán a ella dos jueces más que serán anunciados en una fecha posterior.  

Rubio, también conocida como “La Chica Dorada”, es una de las artistas de música latina con mayores ventas de todos los tiempos y una de las artistas femeninas más influyentes. Algunos de sus grandes éxitos incluyen «Te quise tanto», «Dame otro tequila», «Mío», «Y yo sigo aquí», entre otros. Se dio a conocer en primer lugar como miembro del exitoso grupo pop Timbiriche, y luego embarcó en una carrera como solista. A lo largo de los años, la icónica artista ha sido honrada con numerosos reconocimientos, y ha obtenido nominaciones para los Premios GRAMMY®, los Latin GRAMMY®, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y muchos más. Además, Rubio participó como jueza en X FACTOR junto a Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.  

Conducida por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra, la nueva temporada de MIRA QUIÉN BAILA AL STARS regresa como la edición más intensa y reñida hasta el momento. Esta décima edición llevará los domingos familiares a otro nivel gracias a sus emocionantes sorpresas y actuaciones de alto calibre de un nuevo elenco de talentosas celebridades.  

MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.  

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.