La actriz Ana de Armas habló recientemente sobre su vida en Vermont, en una casa rural que compró el año pasado por $7 millones de dólares
La actriz cubana Ana de Armas decidió alejarse de Los Ángeles y comenzar a vivir una vida más tranquila en Vermont. Recientemente habló sobre lo feliz y tranquila que está con esa decisión.
De Armas dio una entrevista a E! News, aunque la entrevista era sobre el estreno de ‘Eden’, aprovechó la conversación para confirmar que había mudado al noroeste de Estados Unidos, específicamente a una casa de $7 millones de dólares que compró el año pasado.
En la entrevista dijo: “Siento que hoy en día todos queremos alejarnos de la locura del mundo”. Hay que recordar que en 2021 la actriz terminó su relación de un año con Ben Affleck, y eso la hizo estar en el foco de los paparazzis y la prensa durante varios meses.
De Armas califica su nuevo hogar como “un refugio”. También explica que una de las grandes ventajas es que siempre está acompañada por las personas que quiere y no tiene obligaciones ni compromisos con estrellas de Hollywood.
Sobre la razón que la motivó a mudarse, dice “Simplemente lo sientes cuando es hora de cambiar. Hay un momento en el que aprendes lo que es bueno para ti y lo que no”.
Aunque ya no vive en Los Ángeles, De Armas no ha detenido su vida profesional. Acaba de estrenar ‘Eden’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La película es un thriller de supervivencia y está dirigida por Ron Howard.
Cómo es el nuevo hogar de Ana de Armas
El año pasado se informó sobre la compra de Ana de Armas en Vermont, aunque no se tenía información sobre los planes que tenía la actriz para esta propiedad. Lo que sí llegó decir ‘Page Six’ es que la casa estaba completamente amueblada.
De Armas tiene a su disposición una casa de seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Por los momentos no se tienen demasiadas fotos que muestren a detalle el lugar.
Lo que sí se sabe es que la propiedad está rodeada de áreas verdes ideales para descansar y desde cada estación de la casa se tiene una impresionante vista de las montañas y otras zonas.
Por Carolyn Manrique