J Balvin anuncia la suspensión de su gira por EE. UU.

J Balvin planeaba arrancar con su “José Tour 2022” el próximo 19 de abril en San Antonio, Texas, sin embargo, el reguetonero colombiano acaba de dar a conocer las causas por las que su gira ha tenido que ser suspendida

J Balvin, uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial, dio a conocer desde septiembre de 2021 que se embarcaría en una serie de conciertos con su “José Tour 2022”, incluso, revelando las fechas y sitios en los que se presentaría.

La gira comprendía 28 conciertos confirmados en ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, además de Montreal y Toronto, en Canadá.

Sin embargo, el reguetonero colombiano acaba de anunciar a través de sus redes sociales la suspensión del tour, mismo que estaba previsto arrancar el próximo 19 de abril, en San Antonio, Texas, a causa de “desafíos de producción imprevistos” relacionados con la pandemia del Covid.

Esas dificultades le impiden ofrecer a sus seguidores “el mejor espectáculo posible”, ante lo que se ve obligado a la “difícil decisión” de aplazar hasta nuevo aviso el “José Tour 2022”.

“A Todos Mis Fans: Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ‘Jose’ USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”, explicó Balvin en un post de Instagram.

“Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”
J Balvin

“Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguirán siendo válidos. Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, finalizó en un mensaje que compartió en español e inglés.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Con la llegada de su nuevo álbum “José”, ya se esperaba que este estuviera acompañado de grandes sorpresas como lo era su gira 2022, pero todo indica que los fanáticos tendrán que ser pacientes un poco más para el reacomodo de fechas y que el artista las anuncie de nueva cuenta.

Recordemos que hace un par de meses J Balvin pasó momentos complicados luego de que su madre tuviera que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Medellín, Colombia, tras complicaciones por el Covid.

La señora Alba Mery Balvin estuvo varios días hospitalizada luego de contagiarse de coronavirus y aunque había estado estable, su salud luego se complicó. Afortunadamente, Alba logró superar la enfermedad tras dos semanas internada.

Cabe señalar que el aumento de contagios de Covid motivó que al inicio de esta semana, la ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, se convirtió en la primera gran urbe de Estados Unidos que volvió a imponer el uso de mascarillas en interiores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.