Ana Patricia Gámez: “En mi hogar creemos en Dios, oramos y damos gracias, somos personas de fe”

Ana Patricia Gámez abrió su corazón y contó que en su hogar vivieron una horrorosa actividad paranormal.

«¿Mami qué es eso, está feo?», le decía su hija según narra la conductora de televisión, y ese fue el momento en el que mayor terror vivió la ex conductora de «Enamorándonos», porque siempre era su hija la que podía ver a ese ser

Ana Patricia Gámez ex conductora de “Enamorándonos USA” y “Despierta América” es una mujer de fe y sobre esto habló en Instagram. “Si nada te da miedo puedes escuchar esto ahora mismo, sino mañana te invito a este nuevo episodio en mi Podcast donde después de tres años puedo contar una de las peores experiencias que hemos tenido en mi familia. En mi hogar creemos en Dios, oramos y damos gracias, somos personas de fe y entendemos que así como existe lo bueno, también existe lo oscuro”, escribió en redes.

“Me sorprende que con pocas horas de este episodio al aire muchas personas ya me han contado muchas experiencias paranormales parecidas”, agregó.

La modelo y conductora de televisión le pide a su público que a todos aquellos que «Pueden escuchar el episodio completo en el link en mi BIO o en cualquier plataforma de Podcast”, agregó.

La experiencia que Ana Patricia Gámez compartió con sus seguidores parte de una actividad paranormal que llenó de mucho temor a los miembros de su familia. Y expone que el momento que más terror le dio fue cuando su hija Giuliana le preguntó por una extraña presencia, que ella sí podía ver.

Según Ana Patricia su hija veía una presencia extraña en el marco de la puerta de la habitación. “¿Mami qué es eso, está feo?”, le decía su hija según narra la conductora de televisión. Y al parecer la pequeña podía verlo en plena luz del día. “Ni siquiera era de noche”, dijo Ana Patricia con los ojos húmedos.

Sus seguidores le han dado varios consejos y así reza uno de éstos: “Echa agua bendita y reza mucho y dile a tu hija le diga vete de aquí lárgate, tú no vives aquí, tú no perteneces aquí. Eso me sirvió mucho y siempre usen un dige de plata religioso, si es cruz mejor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.