Jay Boulevard presenta «Baby eso es mío», su nuevo sencillo, y este tema viene bien duro

Jonathan Maldonado Cruz es el nombre de pila de Jay Boulevard, es un artista y compositor puertorriqueño. Nació el 8 de junio de 1990 en el Bronx en la ciudad de Nueva York, y criado en la isla del encanto, Puerto Rico.

Jay Boulevard es mejor conocido por su fusión del R&B y reggaetón. “Baby eso es mío” es el nuevo sencillo de Jay Boulevard en el género de reggaetón con un toque de fusión tropical pop, el video musical que acompaña el tema, fue realizado en Cali, Colombia bajo la dirección y producción de Kevin Ancel, también contó con la participación de la modelo colombiana Dayana Vásquez Zuluaga.

Al interprete le motiva el poder a través de sus letras expresarse y conectar con su público, a través de compartir en sus letras situaciones cotidianas que vive el intérprete.

Jay Boulevard siempre influenciado por uno de sus géneros favoritos, el R&B es el género donde se identifica por esto incluya siempre en sus temas tan distintivo sonido, pero siempre incluyendo el sonido tropical y por supuesto el género urbano que está sonado en la radio, “… siempre es importante estar conectado con lo que la audiencia pide, y siempre estoy puesto pa’ crear aportando al crecimiento del género y mejorar la oferta de lo que se tiene disponible, ser versátil es una de las palabras que me define” asevero Jay Boulevard.

De sus mayores logros ha sido colaborar con la voz histriónica de Ángel López (Son by Four), Elvis Crespo, Luny Tunes, Elías de León, pionero del género urbano y creador del sello discográfico White Lion.

El cantautor aspira a lograr una colaboración en su carrera profesional con varios de los productores más cotizados en el género como lo serian Luny Tunes, Tainy, Walde, DJ Luian y porque no, Arcángel una de sus inspiraciones en la música.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.