Ángeles de carne y hueso

Las modelos de Victoria’s Secret se desnudan ante la lente del fotógrafo Russell James

Los ángeles de Victoria’s Secret han posado al natural, completamente desnudas, para el objetivo del fotógrafo australiano Russell James, reconocido por su trabajo realizado para la firma de lencería femenina durante más de 15 años.

Las sensuales instantáneas, que captan la esencia del cuerpo femenino y protagonizan las esculturales Gisele Bündchen, Alexandra Ambrosio, Adriana Lima, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lilly Aldridge, Martha Hunt, Erin Heatherton, Abbey Lee y Behati Prinsloo, entre otras tops, han sido recogidas en Ángeles, un libro publicado por la editorial TeNeues, y que se acaba de presentar esta semana en Nueva York. Fue en un acto multitudinario que reunió entre los invitados a las grandes protagonistas, las espectaculares modelos de esta sesión fotográfica, así como a los actores Hugh Jackman, Ben Stiller y Nick Jonas, entre otros, quienes pudieron contemplar algunos de los exquisitos trabajos de James que permanecieron expuestos a gran escala durante la velada.

angels-russell-james-russell-james-angels

Esta serie fotográfica de 304 páginas es, en opinión de su autor, «un viaje voyeurista en un mundo sutil de provocación». De hecho, las imágenes en blanco y negro que componen este volumen, el quinto que publica el retratista australiano, denotan un ambiente entre lúdico y sexi, aunque las composiciones innovadoras también muestran el trazo artístico que James siempre ha plasmado en sus obras.

adriana-lima-posa-para-russell-james

Entre las instantáneas que ilustran el libro, que se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre en Estados Unidos y Europa, destaca la protagonizada por dos de los ángeles más mediáticos, la sudafricana Candice Swanepoel y la holandesa Doutzen Kroes, que han sacado su lado más cautivador para presumir ante la lente del fotógrafo de un rostro angelical y de un físico imponente.

alessandra-ambrosio

Las pareja de modelos han revolucionado las redes sociales publicando en su cuenta de Instagram la sensual imagen, en la que ambas bellezas rubias de ojos azules aparecen de cuerpo entero, de pie, desnudas y abrazadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.