Angelina Jolie se muda a Malibú con los niños

Ha alquilado una residencia a unos 50 minutos en coche de la masión donde ha vivido con Brad Pitt

El pasado martes el mundo conoció el anuncio de la ruptura entre Brad Pitt, de 52 años, y Angelina Jolie, de 41, y la actriz ha dado un paso más y se ha mudado ya con sus seis hijos del antiguo hogar familiar a Malibú, según el portal ‘TMZ’. Durante estos días, varios camiones de mudanza han estado entrando y saliendo de la mansión de la expareja, situada en una colina de Los Feliz, en Los Ángeles.

Ahora ya se sabe el destino: Angelina ha alquilado una mansión en Malibú, a unos 50 minutos en coche de la otra residencia, por la que paga 95.000 dólares al mes, unos 84.500 euros. Según ‘TMZ’, la nueva residencia tiene 400 metros cuadrados. Son cinco habitaciones con baño, piscina, gimnasio y un gran jardín. El objetivo de Jolie es preservar la intimidad de sus seis hijos. En la demanda de divorcio, Angelina pide la custodia de los menores, algo con lo que Pitt no está de acuerdo y por lo que está dispuesto a batallar.

La web estadounidense que dirige Harvey Levin apunta a que el actor está recluido en la mansión de Los Felices, devastado por el divorcio y por la investigación federal de la que es objeto.

El FBI está estudiando una presunta agresión verbal y física de Pitt a uno de sus seis hijos mientras la familia estaba volando en un avión privado de Francia hasta su casa de Los Ángeles, el pasado día 14 de septiembre. Al día siguiente de estos hechos, la actriz, que iba en el vuelo, decidió separarse y el lunes pasado presentó los papeles de divorcio. De momento la prensa no ha podido captar ninguna imagen de los actores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.