¿Por qué no aparece Nick Fury en Capitán América: Civil War?

A pesar de la participación de grandes personajes del mundo de Marvel, en Capitán América: Civil War se resintió la ausencia de tres importantes personajes del universo cinematográfico: Thor, Hulk y Nick Fury, aunque los dos participarán en Thor: Ragnarok. Se desconoce el motivo de la ausencia del último.

A pesar del gran éxito conseguido con la película Capitán América: Civil War, el cual daría inicio a la fase 3 del universo cinematográfico Marvel, los fans de la película lamentaron la ausencia de tres importantes personajes en la gran batalla de los superhéroes entre ellos como son: Thor, Hulk y Nick Fury. Aunque se sabe que los dos primeros estarán en Thor: Ragnarok, se desconoce la ausencia del último.

Por lo tanto, un reportero de Los Angeles Times cuestionó la ausencia del actor Samuel L. Jackson – quién encarna a Nick Fury- a los guionistas de Capitán América: Civil War, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes comentaron al respecto.

“LO LLAMAMOS, PERO NOS PUSO EN ESPERA”, BROMEÓ MARKUS, EN REFERENCIA A LA PELÍCULA. “EN PRIMER LUGAR, SE SENTÍA COMO SI TUVIERAS DEMASIADAS OPINIONES. NO QUERÍAMOS QUE ÉL TOMARA UN BANDO O EL OTRO, PORQUE ESE NO ES SU PAPEL EN ESTE UNIVERSO. NO QUERÍAMOS ESPECULACIONES COMO: ‘¿TODAVÍA APOYA AL GOBIERNO? ¿NO QUE SE OPONÍA?’ LLEGÓ A SER ALGO QUE POTENCIALMENTE GENERARÍA UNA DISCUSIÓN POLÉMICA PARA LA QUE SIMPLEMENTE NO HABÍA ESPACIO». EXPLICÓ MCFEELY AL PERIODISTA DE LA TIMES.

Además agregó que Nick Fury representa una figura paterna para los Avengers, no era su intención provocar más conflicto para ellos más allá de lo presentado en la historia.

«ÉL ES UN TIPO QUE UNE. HA SIDO UNA FIGURA PATERNA A LOS AVENGERS. DEJAR QUE EL PADRE SE VAYA, Y VER SI LOS CHICOS PUEDEN MANEJAR ESTO. VER QUE LOS CHICO PUEDEN SER LO QUE SE SUPONE QUE DEBERÍAN SIN ESA VOZ QUE LOS GOBIERNA. Y ELLOS NO HICIERON UN BUEN TRABAJO”. AGREGÓ.

Actualmente, ambos guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se encuentran desarrollaron la historia para Avengers 3, cuyo título aún no tiene un nombre oficial, por lo tanto continua llamándose Infinity War. Aunque existen rumores sobre la participación de Samuel L. Jackson en Thor: Ragnarok.

“NO ASUMAS QUE VERÁS A TODOS LOS PERSONAJES EN ¿INFINITY WAR?. LO HAS LEÍDO AQUÍ: TODO EL MUNDO ESTÁ EN INFINITY WAR”. FINALIZÓ STEPHEN MCFEELY.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.